Logo El Confidencial

Barry´s Bootcamp: el entrenamiento que ha enamorado a Kim Kardashian y Victoria Beckham

Se etiqueta a sí mismo como "el mejor entrenamiento del mundo" y la revista 'Allure' le ha proclamado "el mejor entrenamiento de las celebrities". ¿Por qué?

Foto: Barry´s Bootcamp: el entrenamiento que ha enamorado a Kim Kardashian y Victoria Beckham

Se hace llamar a sí mismo como "el mejor entrenamiento del mundo" y la revista Allure lo ha proclamado "el mejor entrenamiento de las celebrities". Barry´s Bootcamp ha conquistado a celebrities como Kim Kardashian, Victoria Beckham, Jessica Biel o Kanye West. Combina intensos intervalos de ejercicio cardiovascular con sesiones de fuerza, todo ello bañado por un sistema de luces digno de una discoteca ibicenca. En cada sesión se queman 1.000 calorías, por lo que se perfila como uno de los entrenamientos más eficaces para cambiar la silueta.  

Las clases se dividen en sesiones de alta intensidad cardiovascular y levantamiento de peso. Dicen que la clave del éxito de cada clase es que no sabes qué va a ocurrir, ya que una de las bases para conseguir resultados es sorprender al cuerpo y no acomodarse con un entrenamiento concreto. Se divide a la clase en dos grupos. Uno de ellos corre en la cinta durante intervalos, mientras que la otra mitad hace crunches, levanta peso y hace planchas durante un minuto. Ninguna clase es similar a la anterior, y, como hemos señalado, nunca se repiten las actividades, por lo que siempre hay sorpresas.

"Psicológicamente, es divertido y excitante. Hay luces rojas y música a todo volumen mientras te enfrentas al reto del día. Los lunes nos centramos en brazos, piernas y hombros; los martes trabajamos espalda, pecho y abdominales, y los miércoles entrenamos el core. El resto de los días trabajamos el cuerpo al completo", declara Barry Jay, director y fundador de Barry´s Bootycamp. Recomienda hacer un mínimo de tres sesiones semanales. Tras el entrenamiento, pasada una media hora, recomienda comer proteínas como huevos duros, pollo o espinacas. También recomienda un día de descanso entre sesiones, para que los músculos se curen.

Joey Gonzalez, entrenadora de Kim Kardashian y socia de Barry’s Bootcamp, explica cómo logra la celebrity sus maravillosos abdominales. "Combina burpees con una plancha en la que aproxima la rodilla al pecho. Recomiendo hacer un burpee, una flexión acercando el pecho lo máximo al suelo, y luego entre 4 y 6 movimientos de escalador, que son los que hemos explicado junto a la plancha. Otra forma de conseguir unos abs de nota es usar peso, porque acelera tu ritmo cardíaco más que las repeticiones que hagas con poco peso. Quemarás más calorías y perderás más peso. Haz los crunches con un disco con peso en tus manos. Combina ejercicios cardiovasculares con levantamiento de peso para conseguir un estómago plano en tiempo récord", recomienda Joey Gonzalez.

Pero Kim Kardashian no va sola: ha sido vista junto a su marido, Kanye West, en las intensas sesiones, algo que también hacen Victoria y David Beckham.

Kim Kardashian presume de ABS con sello Barry´s
Kim Kardashian presume de ABS con sello Barry´s
Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios