Logo El Confidencial
novedades

¿Va a sacar Kylie Jenner una línea de cuidado para la piel?

La pequeña de las Kardashian no para. Lanzamiento tras lanzamiento, ahora todo apunta a que es el próximo proyecto de la empresaria

Foto: Kylie Jenner podría sacar una marca de cuidado para la piel.
Kylie Jenner podría sacar una marca de cuidado para la piel.

Kylie Jenner ya ha conquistado el mundo del maquillaje. Primero fue el lip kit de Kylie Cosmetics y poco a poco se fue extendiendo hasta crear todo un imperio. Sus hermanas Kourtney y Khloé han sacado una colección colaborando con la marca; su madre, Kris Jenner, también hizo una colaboración con Kylie, y el último éxito es la colección con su mejor amiga Jordyn Woods.

Las paletas de sombras son también uno de los productos estrella de la firma, hay una colección dedicada exclusivamente a la pequeña Stormi. Y los iluminadores se encuentran dentro de los productos más vendidos en Kylie Cosmetics.

Parece que todo apunta a que la milmillonaria más joven, según la lista de Forbes, piensa ampliar el negocio con una línea de cuidado para la piel. Kylie Skin by Kylie Jenner o Kylie Skin parece que serán los nombres de la línea de cuidado para la piel. La prueba es que la reina del maquillaje ha presentado tres patentes para registrar su posible nueva marca de cuidados. Además de registrar Kylie Skin para servicios de tiendas minoristas.

Sabemos que la pequeña del clan es consciente de la importancia del cuidado de la piel. En varias ocasiones la hemos visto sin maquillaje y es visible que cuenta con una piel, pecas incluidas, muy cuidada. De hecho, la tendencia de la empresaria es ir hacia lo natural, primero retiró sus rellenos labiales (que tan característicos eran de ella) y ahora se centra en el cuidado de la piel.

Kylie se va a sumergir en el mundo de las cremas hidratantes, limpiadores, tónicos, exfoliantes faciales y corporales, brumas, sérums, aceites, peelings... Todo lo que puedas imaginar para una rutina completa de belleza.

De momento no se ha confirmado ni negado nada, estaremos esperando nuevas noticias. Puede que próximamente tengamos entre nuestros imprescindibles de belleza algo de la menor del clan.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios