Logo El Confidencial
thermage, el todo en uno definitivo

El tratamiento de lujo que ha unido a Paula Echevarría, JLo y Jennifer Aniston

Elimina arrugas, trata la flacidez y aporta luminosidad. Todo sin pasar por quirófano y sin inyecciones. Apto para todas aquellas que le tenemos un respeto a toda clase de objetos punzantes

Foto: Paula Echevarría (Cordon Press)
Paula Echevarría (Cordon Press)

Cada día tenemos noticias de un nuevo tratamiento que obsesiona a una u otra celebrity, sin embargo, en el caso de este último, el efecto contagio parece real. Si desde hace un tiempo sonaba cada vez más fuerte al otro lado del charco (en Hollywood, para ser más exactos), ahora alguna que otra famosa patria también ha caído rendida ante el ya famoso Thermage. Un tratamiento de lujo que te deja estupendisima nivel Gwyneth Paltrow en una sola sesión. Una tarde y sin arrugas, flacidez ni nada. ¿Que quieres saber más? Allá vamos.

Hace unos días Paula Echevarría se declaraba fan confesa de este tratamiento que encanta a celebrities como Jennifer Aniston, Kim Kardashian y Jennifer López, entre otras muchas. Momento en el que nuestra curiosidad alcanzó picos históricos y procedimos a investigar de qué se trataba este invento tan viral. Pues entre otras cosas en las claves de su éxito: elimina arrugas, trata la flacidez y aporta luminosidad. Todo sin pasar por quirófano y sin inyecciones. Apto para todas aquellas que le tenemos un respeto a toda clase de objetos punzantes (y a sus días o semanas de recuperación).

Paula Echevarría durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Paula Echevarría durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

La actriz se encuentra permanentemente de cara a la galería y este tratamiento habría conseguido enamorarla precisamente por eso: porque no frena sus planes ni compromisos. Bueno, lo mismo que el resto de celebrities que ya han apostado por él.

¿Que cómo funciona?

Thermage (que puede realizarse en todo tipo de pieles) calienta el tejido a una mayor profundidad (4 mm) y a temperaturas más elevadas y seguras que otras radiofrecuencias y tecnologías similares del mercado. De esta manera, favorece la regeneración del colágeno y, por tanto, trata eficazmente la flacidez y además suaviza las líneas finas de expresión y arrugas profundas. Vamos, el equivalente a la Thermomix de los tratamientos de belleza.

Una de las famosas libres de azúcar es la actriz Gwyneth Paltrow. (Imagen: Reuters)
Una de las famosas libres de azúcar es la actriz Gwyneth Paltrow. (Imagen: Reuters)

Gracias a esta tecnología, la piel se vuelve más lisa y plana en las zonas tratadas y los efectos continúan mejorando, progresivamente, hasta pasados 6 meses después de la susodicha única sesión. De hecho, dependiendo del grado de envejecimiento de la piel los resultados pueden durar incluso varios años, tal y como explican los expertos.

Resultados 3 en 1

  • Mejora inmediata y a largo plazo dando como resultado una piel más suave y tersa

  • Arco mandibular más definido y firme

  • Suavizado de las arrugas alrededor de boca, ojos y frente

Presente en más de 100 países de todo el mundo, la aplicación de esta radiofrecuencia exclusiva para tratar la piel depende de más de 2.500 médicos en numerosos centros de estética de referencia. Su precio, sin embargo, no es tan asequible como nos gustaría. La sesión (en función del centro) vale aproximadamente 1.800 euros.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios