Logo El Confidencial
pillada de compras por madrid

¿Paula Echevarría o Paloma Cuevas? Quién es la misteriosa mujer de rosa

Esta semana han llegado a la redacción unas fotos ante las que hemos tenido un intenso debate: de quién se trata, de la modelo o de la actriz... ¡Ahora son iguales!

Foto: ¿De quién se trata? (Vanitatis)
¿De quién se trata? (Vanitatis)

Hace unos días llegaban a redacción estas fotos. Una famosísima mujer paseaba con este outfit tan llamativo por las calles de Madrid en busca de algún chollo de rebajas. Con gorra y gafas de sol para intentar pasar desapercibida, llamó la atención de nuestro siempre alerta objetivo. Pero ¿de quién se trata? ¿Es Paloma Cuevas o Paula Echevarría? Lo cierto es, que a simple vista, podría tratarse de cualquiera de las dos.

Con un look de lo más juvenil en el que el gran protagonista era un abrigo de color algodón de azúcar y unos pantalones de cuero negro (todo muy trendy), nuestra misteriosa celebrity con paso ligero y bolso de Valentino de unos mil euros caminó como una anónima más por el corazón del barrio de Salamanca. En concreto por la Milla de Oro, lugar de culto para nuestras famosas, en cuyas tiendas no suelen tratar de ocultarse. No obstante, ella sí. No quería llamar la atención.

¿De quién se trata? (Vanitatis)
¿De quién se trata? (Vanitatis)

¿Quién es quién?

Pero volvamos al tema que nos ocupa, ¿de quién se trata? El parecido sin duda entre las dos opciones es realmente llamativo, porque no solo se parecen físicamente, sino que, además, si solo hiciéramos caso al estilismo, desde luego la balanza se inclinaría a favor de la actriz.

Paula es asidua a los colores pastel (más aún en prendas de abrigo) y no solo eso: uno de sus accesorios estrella son este tipo de gorras tan socorridas para días de frío (o pelufo, que también).

Pues bien, no era ella. A pesar del rosario de fotos que Echevarría se ha hecho durante la promoción de su serie y posteriormente sobre la moqueta de la MBFW de Madrid, la misteriosa mujer era Paloma Cuevas, una mujer mimetizada con la actualidad.

¿Acaso hay algo que esté más de moda que parecerse a Paula?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios