Logo El Confidencial
vanitatis pregunta a los expertos

La transformación de Paloma Cuevas: ¿qué se ha hecho en la cara?

Su imagen en el enlace de la nieta de Botero dio mucho que hablar. Este medio se ha puesto en contacto con dos especialistas en medicina estética para saber a qué tratamientos se habría sometido

La boda de Andrea Wild Botero, nieta de Fernando Botero, fue un escenario perfecto para ver a varias celebrities españolas en su salsa. Una de las más animadas fue Paloma Cuevas, que estuvo acompañada por Mar Flores y sorprendió con una imagen algo alejada de lo habitual. La pregunta que rondaba la cabeza de muchos de los que vieron las fotografías del enlace estaba clara: ¿se había hecho algo la mujer de Enrique Ponce? Así se comentó en las redes sociales, por ejemplo.

Vanitatis ha puesto en marcha su 'cirujómetro' y ha hablado con varios expertos que nos han especificado a qué tratamientos se podría haber sometido Cuevas y lo cierto es que hay disparidad de opiniones. José Luis Vicente-Peix, director de la clínica Esbeltic Model asegura que, pese a la dificultad de observar un cambio en la imagen fotográfica en la que aparece junto a Mar Flores, "parece que el cambio obedece a un maquillaje excesivo y no a una operación estética. Lógicamente, es una mujer que recurrirá a tratamientos de medicina estética propios de su edad", añade.

Mar Flores y Paloma Cuevas durante la boda (Instagram)
Mar Flores y Paloma Cuevas durante la boda (Instagram)

Otro experto, el doctor Junco, asegura que, a los 44 años, la piel de Paloma Cuevas luce “resplandeciente y gracias a una buena genética, hábitos de vida saludables y deporte, puede presumir de estar estupenda. Se nota que se cuida y dado que no se aprecian líneas de expresión en su rostro, se entiende que debe haberse realizado pequeños retoques como infiltraciones de bótox (frente, entrecejo y patas de gallo), algún peeling e infiltraciones de vitaminas con ácido hialurónico que le permiten tener una piel en la que no se note demasiado rastro del paso del tiempo”.

Paloma Cuevas en 2010 y 2014 (Gtres)
Paloma Cuevas en 2010 y 2014 (Gtres)

Tanto Junco como Péix comparten la idea de que el maquillaje que Cuevas utilizó en la boda puede llevar a cierta confusión. “Es evidente que a partir de los 35 años los pómulos tienden a descolgarse por lo que es probable que lo mantenga en su sitio mediante la infiltración de ácido hialurónico o incluso con grasa propia mediante un lipofilling, asegura Junco, que también añade que “el paso del tiempo va haciendo que los labios pierdan volumen y consistencia, por lo que posiblemente se realice infiltraciones puntuales de ácido hialurónico para mantenerlos con volumen y perfilados”.

Lo cierto es que Paloma Cuevas es una de esas mujeres cuya belleza, estilo y templanza son admirados por aquellos que siguen la prensa del cuore y que, pese a lo que pudiera deducirse de sus fotografías en la citada boda colombiana, se ha sometido a retoques estéticos bastante habituales para las mujeres de su edad.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios