Logo El Confidencial
con la doctora carmen sarmiento

Toñi Moreno muestra el tratamiento que sigue para quitar la grasa que le sobra

Las presentadora ha compartido en Instagram las imágenes de un tratamiento al que se ha sometido para estar más guapa. Su vida profesional ha cambiado mucho en los últimos meses

Foto: Toñi Moreno. (Foto: Daniel Muñoz)
Toñi Moreno. (Foto: Daniel Muñoz)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Se llama coolsculpting y es una técnica para eliminar la grasa localizada a través de una tecnología de enfriamiento. Ese es el tratamiento que ha seguido Toñi Moreno para conseguir rejuvenecer su imagen. Ella misma ha compartido los pormenores de esta fórmula en su perfil de Instagram. "Me van a ayudar a quitarme la grasa que me sobra, pero también hay que hacer deporte y comer bien, eh. Que no es tan fácil", anunciaba en uno de sus stories.

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha puesto en manos de la doctora Carmen Sarmiento, partidaria de esta técnica 'certificada' que viene a ser una liposucción no quirúrgica con la que la periodista de Mediaset está encantada.

[LEER MÁS: Toñi Moreno da los primeros pasos para convertirse en madre]

Toñi Moreno. (Instagram)
Toñi Moreno. (Instagram)

La profesional también aparece en los stories de Toñi. "Como me ha pillado por banda Carmen Sarmiento, pues empezamos. He llegado hinchada y me van a hacer un drenaje". En otro de los stories aparece la máquina de coolsculpting. "Qué será esta maquinita que me quiere presentar mi @carmensarmiento_belleza", afirma Toñi.

Toñi Moreno. (Instagram)
Toñi Moreno. (Instagram)

No han sido meses fáciles para Toñi Moreno, que ha visto cómo dejaba de presentar el programa 'Viva la vida' (que ahora conduce Emma García) y se tenía que adaptar a un nuevo formato como el de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sin embargo, parece que el intercambio ha beneficiado a ambas presentadoras y la audiencia las acompaña. Y nada mejor que un retoque estético para ponerse en marcha.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios