Logo El Confidencial
acude a una clínica ginecológica en sevilla

Toñi Moreno da los primeros pasos para convertirse en madre

Una publicación ha mostrado unas fotografías de la conocida presentadora de 'Viva la vida' entrando en la clínica vestida de forma informal y con unas deportivas

Foto: Toñi Moreno en una imagen de Vanitatis.
Toñi Moreno en una imagen de Vanitatis.

Siempre ha querido ser madre y ahora parece que da los primeros pasos para cumplir ese deseo. Toñi Moreno se ha acercado hasta Ginemed, una clínica ginecológica situada en la ciudad de Sevilla, para informarse sobre la posibilidad de convertirse en madre. Así lo ha publicado la revista 'Lecturas' este miércoles, mostrando unas fotografías de la conocida presentadora de 'Viva la vida' entrando en la clínica vestida de forma informal y con unas deportivas.

Al parecer, estos podrían ser los primeros pasos para que se convierta en madre a sus 44 años. Esta no es, sin embargo, la primera ocasión en la que Toñi intenta adentrarse en el mundo de la maternidad. Ya lo intentó cuando tenía 35 años.

“Ser madre me ilusiona desde niña. Lo intenté varias veces con 35 años pero no lo conseguí. Tendré que darme prisa… Aunque sea por inseminación artificial”, declaró en una ocasión.

Toñi Moreno en la imagen promocional de Telecinco.
Toñi Moreno en la imagen promocional de Telecinco.

El regreso de Toñi al ruedo televisivo ha dado muchos titulares en los últimos meses. La periodista fue protagonista, por ejemplo, de una polémica engordada con María Teresa Campos. La pequeña de las Campos las defendió ante Matamoros matizando que no sabía si ellas harían lo mismo. Poco después, tuvo que aclararlo. “Durante la semana he estado reflexionando y me arrepiento de la frase que dije. Seguramente Carmen Borrego sí daría la cara por mí porque somos amigas y voy a aclarar cómo es mi relación con cada una de las Campos”, explicó.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios