Logo El Confidencial
Toñi contra Toño

Toñi Moreno, frustrada con la primera entrevista de Toño Sanchís tras la sentencia

El exrepresentante de Belén Esteban ha pasado por el plató de 'Viva la vida' dejando más interrogantes sin contestar que respuestas, lo que ha frustrado a la andaluza

Foto:

Toño Sanchís ha realizado su primera entrevista en el programa de Toñi Moreno 'Viva la vida' después de la sentencia que le condena a pagar a Belén Esteban una cantidad aún por determinar y que estaría entre los 388.000 y los 600.000. La charla no ha sido tan esclarecedora como a la andaluza le hubiera gustado y en alguna ocasión ha expresado su frustración. Por más que Toñi y sus colaboradores le preguntaban sobre la sentencia, el dinero, cómo piensa afrontar el pago o si piensa que Belén pueda llevar el caso por lo penal, él tranquilamente ha echado mano del 30/70 y ha hablado de la segunda estancia.

La base argumental de Toño es muy sencilla: la primera batalla puede que esté perdida pero no lo está la guerra. Su argumento básicamente se basa en que había un contrato verbal no escrito que subía el acuerdo de comisión de un 20/80 que suele ser lo normal (siendo el 20% la comisión que se lleva el representante o la agencia y el 80% para el representado) a un 30/70 que él argumenta que fue un acuerdo verbal entre ambos: “Cuando yo empecé a trabajar con Belén Esteban solo hacía dos colaboraciones semanales. Yo estuve con ella, iba a todas partes… Y cuando las cosas empezaron a ir bien, ella misma dijo que era justo que los dos ganásemos dinero”, ha explicado Toño.


A pesar de que los colaboradores le han preguntado cómo afrontaría el pago del dinero y si se plantea que podría acabar en la cárcel, Toño ha vuelto a recalcar que habrá una segunda parte y que tres jueces ven mejor que uno.

La frustración de Toñi iba en aumento y a pesar de las preguntas directas dirigidas hacia Toño, poco o nada se iba sacando en claro. El momento más tenso de la tarde ha llegado cuando uno de los colaboradores le ha preguntado si todos esos movimientos de cuentas, de firmas falsificadas, no tenían como intención que si algo le pasaba a Belén Esteban, él pudiera disponer a su antojo del dinero. “Eso me parece cruel, mezquino y horrible. ¿Esa es tu gran pregunta de la tarde?”, le ha contestado el representante.


También le han preguntado a Toño si se arrepiente y si se aprovechó de Belén Esteban en un momento en el que la colaboradora de 'Sálvame' no estaba bien de salud. Él ha contestado: “Belén ha dicho alguna vez en 'Sálvame' que podría estar drogada, pero no tonta”. También ha argumentado que algunas facturas no se pagaron, que algunas de las empresas están en concurso de acreedores y que algunos pagos se equilibraban con otros. Ha desmentido que esté mal con su mujer, Lorena, y que tiempo habrá de aclararlo todo.

Lo dicho: un montón de cuestiones que siguen en el aire y que seguirán trayendo cola.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios