Es noticia
Menú
Primark tiene la nueva colección Disney que triunfará en Instagram
  1. Estilo
  2. Belleza
Ariel, no firmes abajo...

Primark tiene la nueva colección Disney que triunfará en Instagram

Primark no nos da tregua. Ya sea con sus colecciones de ropa o con sus tendencias beauty, no nos deja guardar la cartera

Foto: ¿No te apetece TODO? (Cortesía)
¿No te apetece TODO? (Cortesía)

Úrsula era experta en belleza y en manipulación y no queremos decir que Primark beba de las aguas de esta magnífica villana Disney, pero… ¡es que no nos da tregua!

Si la colección de 'Toy Story' no nos parecía suficiente, si la llegada de 'Aladdin' a nuestro neceser nos pareció poca cosa, si sus hinchables Disney nos sabían a poco… Tranquilas, tenemos la nueva colección beauty de 'La Sirenita' y, por supuesto, llega de la mano de nuestro gigante irlandés favorito, Primark.

Una colección con la que podremos cuidarnos a la vez que disfrutamos por los ojos, con un packaging cuidado y muy bien diseñado, nos morimos de ganas de ponerle las manos encima.

Por un lado, tenemos los básicos tras la ducha con una toalla preciosa, un par de geniales cepillos y un spray corporal iridiscente, los cuales, estamos seguras, La Vecina Rubia se muere de ganas de probar.

placeholder Perfectas para ir al baño con Primark.  (Cortesía)
Perfectas para ir al baño con Primark. (Cortesía)

Después de la hora del baño, toca elevar nuestra belleza gracias a dos paletas que nos han encantado. Una paleta iluminadora y otra de sombra de ojos, con colores ultrapigmentados con los que poder, incluso, realizar un suave contourning en el caso de la iluminadora y crear unos smoky eyes de lo más llamativos y brillantes con unos colores cuidados y que son pura tendencia.

placeholder Dos paletas que te encantarán de 'La Sirenita'. (Cortesía)
Dos paletas que te encantarán de 'La Sirenita'. (Cortesía)

Además, también han lanzado un perfume que tiene un packaging de lo más maravilloso que hemos visto, en cuestión beauty, en los últimos meses.

placeholder ¿No lo queréis? Fragancia de 'La Sirenita' en Primark. (Cortesía)
¿No lo queréis? Fragancia de 'La Sirenita' en Primark. (Cortesía)

Unos detalles extra que nos ha fascinado: pestañas postizas, un set de manicura y una mascarilla de hidratación total.

placeholder Detalles beauty que queremos. (Cortesía)
Detalles beauty que queremos. (Cortesía)

Las pestañas postizas vienen en dos formatos ‘good vs evil’, las primeras más suaves y discretas y las segundas, no quepa duda, están hechas para una mirada de ‘femme fatal’.

Y que no falte una mascarilla hidratante, que en épocas de calor se acusa más que nunca la deshidratación de la piel.

Y por último, una miscelánea perfecta para un viaje a la playa. Tenemos un cepillo de bolsillo, una toalla por la que nuestra niña interior suspira y una botella perfecta para esconder tu brebaje playero favorito.

placeholder Una miscelania muy cuqui. (Cortesía)
Una miscelania muy cuqui. (Cortesía)

Y hasta aquí podemos leer porque hasta aquí hemos podido ver, pero ya hemos planeado escapada Primark con las amigas para descubrir qué otras sorpresas de 'La Sirenita' nos aguardan en tienda.

Úrsula era experta en belleza y en manipulación y no queremos decir que Primark beba de las aguas de esta magnífica villana Disney, pero… ¡es que no nos da tregua!

Instagram Pestañas postizas
El redactor recomienda