Es noticia
Menú
La manicura terracota va a revolucionar tu otoño y así se hace
  1. Estilo
  2. Belleza
Nueva tendencia

La manicura terracota va a revolucionar tu otoño y así se hace

La magia de los colores de esta estación inunda tus manos y te sentará de maravilla

Foto: No dejarás de verla en las redes sociales y en la calle. (Instagram @nailsinc)
No dejarás de verla en las redes sociales y en la calle. (Instagram @nailsinc)

El mundo de la manicura, como el de la moda y el maquillaje, está lleno de tendencias pero también de clásicos. Probablemente para la mayoría, en el caso de sus manos, sean los tonos rojos y la manicura francesa.

Sin embargo, la llegada del otoño y del nuevo curso ha hecho que queramos motivarte a experimentar. Los tonos de siempre son maravillosos, pero hay que darle vanguardia a nuestra manicura. Una meta en la que contaremos con la ayuda de El Corte Inglés.

placeholder El terracota, también para tus uñas. (Imaxtree)
El terracota, también para tus uñas. (Imaxtree)

Lo primero es decir que nos encanta el éxito que está logrando la manicura terracota. Un estilo de uñas que es innovador a la par que elegante.

Inspirándonos en los colores terracota, como el naranja, algunos rojizos, marrones o verdes apagados, sentimos que el otoño inunda nuestra manos. No es casualidad, ya que se trata de propuestas basadas precisamente en colores de esta estación.

Si estás deseando probar la manicura terracota, no lo dudes. Deja un efecto superfavorecedor, original y muy elegante, al alejarse de colores estridentes o neones (trendy pero llamativos) es una opción perfecta para ir al trabajo o a clase.

Aunque si quieres un toque más especial, puedes combinar varios colores en la mano dentro de la misma estética o aplicar un esmalte en tono nude y dar pequeños pinceladas con estos tonos. Tu uñas son un lienzo y tú, la artista.

Si estás deseando que los bosques se llenen de estos colores, no es tarea fácil. Sin embargo, que lo hagan tus uñas sí porque a esta tendencia se han sumado numerosas marcas de esmaltes de uñas, como hemos descubierto en la sección de belleza de El Corte Inglés.

placeholder Esmaltes de uñas estilo terracota. (Cortesía El Corte Inglés)
Esmaltes de uñas estilo terracota. (Cortesía El Corte Inglés)

Por eso, ahora que ya conoces esta propuesta, ¿te atreves a ponerla en práctica? Herramientas no te van a faltar. Por ejemplo en El Corte Inglés encontramos varias opciones para este tipo de tonos.

Si comenzamos por los más anaranjados, están disponibles en una amplía variedad de estilos, desde más vibrantes a más pastel. Nos han gustado especialmente las propuestas de Mavala, con el tono 979 Phoenix (7,10 euros), L'Oréal Paris con Tangerine Artist 440 (8,75 euros) y Orange Attack 341 de Maybelline (3,25 euros).

placeholder Esmaltes de uñas otoñales. (Cortesía El Corte Inglés)
Esmaltes de uñas otoñales. (Cortesía El Corte Inglés)

Si le damos ese toque extra otoñal, como un hayedo que comienza a llenarse de colores, no pueden faltar los tonos más amarronados y rojizos. También dentro de la selección de El Corte Inglés nos hemos decantado por tres opciones:

El primero, el color You Don't Know Jacques! de OPI (18 euros). Además, no nos puede faltar un rojo amarronado como este de Nars (20 euros) que denominan Chinatown y el tono Bitter Bitch de Tom Ford (36 euros).

Ya estás lista para decirle adiós al verano con tu mejor manicura.

El mundo de la manicura, como el de la moda y el maquillaje, está lleno de tendencias pero también de clásicos. Probablemente para la mayoría, en el caso de sus manos, sean los tonos rojos y la manicura francesa.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda