Logo El Confidencial
Éxito en ventas

La mascarilla para el pelo que más triunfa en Amazon es esta de 5 euros

El producto 3 en 1 de la marca Cantu Beauty triunfa entre las ventas del gigante de la compra online

Foto: Apto para todo tipo de cabello. (Thought Catalog para Unsplash)
Apto para todo tipo de cabello. (Thought Catalog para Unsplash)

Una de las mejores cosas que tiene Amazon, además de las compras exprés y la infinidad de productos a los que tenemos acceso, es que cada dos por tres nos encontramos con una joya que nos cambia la vida. La sección responsable de hacerlo siempre es el apartado de los más vendidos, donde el éxito de algunos productos sirven como aval de su calidad y promesas cumplidas.

[LEER MÁS: Vicky Martín Berrocal es fiel a un peinado que puedes hacer con cualquier corte de pelo]

Así, en el apartado de belleza hemos encontrado un producto que seguramente aún no conoces y promete hacer maravillas con tu pelo. Nos referimos a un gel acondicionador de Cantu Beauty, el producto más vendida de Amazon en el apartado de mascarillas para el cuidado de cabello, que cuesta solo 5 euros. Cabe destacar que la firma de cuidado capilar es muy conocida entre las personas de pelo rizado a nivel internacional.

Aunque el producto que triunfa en el gigante de venta online es apto para todo tipo de pelo, los resultados demuestran que puede funcionar especialmente bien en las cabelleras rizadas. Esto siempre y cuando lo apliques como acondicionador sin aclarado, para definir bien los rizos y darle mucho brillo a tu melena.

Cantu Beauty. (Cortesía)
Cantu Beauty. (Cortesía)

Tal como indican desde la firma, el producto actúa como un gel muy suave, que se posicionaría entre una mascarilla sin aclarado y una gomina de toda la vida. Además, su textura ligera hace que sea muy fácil de aplicar, por lo que también es ideal para cabellos que no son del todo rizados pero que quieren tener más volumen y textura.

Por otro lado, si tu pelo es liso puedes usar este gel como preparación antes del peinado con secador de pelo, planchas o rizadores, para protegerlo y que tenga mayor sujeción.

La resistencia de los rizos y el brillo maravilloso que dejará en tu cabello se debe a su fórmula, libre de sulfatos, siliconas, parabenos o aceites minerales, y a la acción reparadora de la manteca de karité (ingrediente estrella de Cantu Beauty).

Todos los productos para el cuidado del cabello de la firma tienen una genial acogida, sobre todo entre las mujeres con pelo rizado, ya que ayudan a sellar los mechones de cabello para que resistan a lo largo del día y a combatir el encrespamiento.

Además, su propuesta es amplísima, y recomiendan que para obtener resultados óptimos lo usemos junto a la mascarilla de coco de hidratación profunda, disponible en Amazon por un precio de 8 euros. Sin embargo, su gama incluye todo tipo de productos, desde champú y acondicionador clásico hasta espumas texturizadoras y demás tratamientos de hidratación intensa, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Así que ya lo tenéis, tengas lacio el pelo o ensortijado, puedes hacerte con el producto más vendido de Amazon en el apartado de mascarillas para el cuidado del cabello por solo 5 euros. Si hay algo que tengamos más que claro, es que habrá un antes y un después en tu rutina capilar.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios