Logo El Confidencial
HABLAMOS CON ELLA

Tamara Falcó cambia de look (otra vez): "Quería algo diferente"

La hija de Isabel Preysler ha vuelto a ponerse en las manos de su peluquera y maquilladora de cabecera. ¿El objetivo? Verse más sofisticada que nunca

Foto: Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó. (Instagram)

Tamara Falcó, sin duda, atraviesa su mejor momento. Tras ganar ‘MasterChef Celebrity’ hace unos meses, su arranque de año se ha convertido en una sucesión de éxitos imparable. Estas navidades protagonizó su propio videoclip en TVE y apenas una semana más tarde, el último anuncio del año con Porcelanosa, la marca más identificable con su madre tras los bombones Ferrero Rocher.

Y la cosa no termina aquí: anunciantes, congresos gastronómicos, colaboraciones en programas y una cuenta de Instagram cada día más boyante han provocado que Tamara haya tenido que intensificar la dedicación a su imagen personal.

De llevar el mismo look durante los últimos años (melena larga y lacia), Tamara ha cambiado de corte de pelo dos veces en los últimos meses, ahora luce un maquillaje más marcado y definido, y sus estilismos (a cargo de Blanca Unzueta) se han convertido en toda una inspiración entre las insiders.

[LEER MÁS: Hablamos con Blanca Unzueta, la sombra estilística de Tamara Falcó]

Un cambio de lo más favorecedor

Pero vamos a lo más llamativo: su último corte de pelo, que una vez más le ha confiado a su amiga y aliada Pilar Lucas (The Artist Talents), encargada de todos los looks capilares y de maquillaje de la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó con su nuevo look. (Redes)
Tamara Falcó con su nuevo look. (Redes)

“Quería algo diferente”, nos confiesa Tamara. “Algo que me enmarcase más la cara y Pilar me aconsejó que este corte me favorecería”. Dicho y hecho. Apenas unas horas después, Tamara sorprendía a propios y extraños con una melena cortada a ras de mandíbula, peinada con la raya al lado. Un look de lo más favorecedor que confirma lo que ya sabíamos: a Tamara le sienta mucho mejor el pelo corto que largo. Mucho más sofisticado que el look de antes, se trata de la segunda vez que cede a la tijera.

Un cambio en dos fases

Durante su participación en el talent de cocina pasó de llevar su melena de siempre a una media melena que podía recogerse fácilmente en una coleta. “Ahora me da justo”, comenta.

Un cambio de look radical que ha conseguido en dos fases y que ya cuenta con la aprobación de su madre. Está fantástica.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios