Jaime Astrain, la pareja televisiva de Tamara Falcó al que no deberías perder la pista
  1. Estilo
  2. Moda

Jaime Astrain, la pareja televisiva de Tamara Falcó al que no deberías perder la pista

Ex futbolista, tertuliano y modelo más que solicitado sale desde hace tiempo con otro de los rostros más conocidos de la televisión. ¿Sabes ya quién es?

Foto: Jaime Astrain, la pareja televisiva de Tamara Falcó al que no deberías perder la pista
Jaime Astrain, la pareja televisiva de Tamara Falcó al que no deberías perder la pista

Tamara Falcó fue la protagonista más inesperada de la noche de Fin de Año. No dio las Campanadas (podría haberlo hecho tras su éxito en ‘Masterchef’), aun así consiguió su minuto de gloria durante la noche en la que toda España permanece pegada a la televisión para despedir el año que se va y recibir al que viene. De la mano de Porcelanosa, la hija de Isabel Preysler (digna hija de su madre) cogió su relevo como imagen de la marca y protagonizó el último anuncio del año para sorpresa de propios y extraños. Tamara se ha convertido en un auténtico animal televisivo y para ello ha contado con ayuda.

¿La última? La de Jaime Astrain, su compañero de rodaje durante el citado anuncio. En él, aparecía Tamara, más seductora que nunca vestida con un conjunto made in Spain de Encinar Brand ultimando los detalles de la cena junto a su perfecto compañero: el modelo Jaime Astrain vestido con un esmoquin impecable.

Lo primero que pensamos fue: ¿hacen buena pareja, no? Una ensoñación que desapareció enseguida cuando recordamos que él sale desde hace tiempo con otro de los rostros más conocidos de la televisión. Pero, ¿quién es Jaime y por qué está de pronto en todas partes?

Modelo más que solicitado

El éxito como pareja de Tamara en Porcelanosa es tan solo la punta del iceberg. Compañeros de agencia de representación (The Lab Talents) y amigos a nivel personal, su carrera, igual que la de Falcó, cada día apunta más alto. En las últimas semanas, su presencia sobre todo en redes pero también en grandes vallas publicitarias y anuncios televisivos es cada día más abundante.

En los últimos meses, ha protagonizado la ultima campaña de gafas de Lacoste y la de perfume de Ralph Lauren en solitario. Acompañado, además de la campaña de Porcelanosa, también ha compartido escena con Alexandra Pereira (Lovely Pepa) en el último anuncio de la firma Longines. El nivel está cada día más alto.

Su relación con el fútbol

Ahora sí, su trayectoria profesional no empieza ni termina en la industria de la moda. Jaime comenzó en el mundo laboral como jugador profesional de fútbol. Defensa central del Real Jaén CF aprendió todo lo que sabía como canterano del Atlético de Madrid. Sin embargo, su carrera nunca llegó a despegar: una lesión de rodilla a los 27 años (en 2015) le retiró del terreno de juego y aunque su hermano (cirujano) hizo lo que pudo, finalmente, Jaime encontró que su camino transcurría por otros derroteros.

Su relación con el fútbol, sin embargo, no ha terminado. Dos años después de la lesión, en 2017, Jaime se incorporó como tertuliano al debate de 'El chiringuito de Jugones' presentado por Josep Pedrerol y que se emite de domingo a jueves en Mega (Atresmedia). Desde luego, ocupaciones no le faltan.

Jaime y Pedrerol. (Getty)
Jaime y Pedrerol. (Getty)

Amigos (y ex) influyentes

Como decíamos no le faltan ni ocupaciones ni amigos con rostros más que conocidos. Desde hace meses, sale con Lidia Torrent, hija de Elsa Anka y popular camarera de 'First Dates' y antes su corazón fue ocupado por otra conocidísima de la pequeña pantalla, la presentadora Lara Álvarez.

Compañero de agencia también de Eugenia Silva o Malena Costa, no es raro verle en fotos acompañado de personajes de todo tipo y condición: actores como Jose Lamuno, Alejandra Onieva o Fernando Andina, modelos como Jon Kortajarena y diseñadores como Juan Avellaneda conforman una pequeña parte de su círculo más cercano.

Con esta trayectoria, ¿quién da más?

Tamara Falcó Porcelanosa