Lidia Bedman (Vox), tras los pasos de Tamara Falcó: ¿nueva Masterchef en Instagram?
  1. Famosos
SUS SEGUIDORES ESTÁN ENCANTADOS

Lidia Bedman (Vox), tras los pasos de Tamara Falcó: ¿nueva Masterchef en Instagram?

La mujer de Santiago Abascal ha dado un paso más allá en su perfil de Instagram: ahora publica recetas y sus seguidores han enloquecido con la idea. ¿Está ensayando para el talent?

Foto: Lidia Bedman, estas navidades. (Instagram)
Lidia Bedman, estas navidades. (Instagram)

Ahora que ya hay Gobierno y que el Congreso vuelve a funcionar de nuevo con normalidad, la vida en casa de los Abascal-Bedman ha vuelto a la calma y Lidia ha comenzado nuevos retos profesionales. Nuevo año, nuevos proyectos.

Tras un 2019 en el que se ha consolidado como una de las influencers más solicitadas (a pesar de la ruptura con varias marcas por motivos ideológicos), Lidia no quiere dormirse en los laureles y ha tomado la decisión de diversificar un poco más los contenidos que ofrece en Instagram a sus más de 200 mil seguidores.

Además de trucos de belleza, consejos de moda, promoción de las prendas de su suegra (Modas Abascal) y detalles de la vida de sus hijos (ropa, cuentos, juegos…), ahora también dedicará parte de su tiempo a compartir recetas de cocina. Sí, como leen.

Al más puro estilo Tamara Falcó, lady Vox promete convertirse en toda una Masterchef entre sus seguidores en redes sociales. Y además ha empezado por la puerta grande.

La receta de Bertín

La primera receta que ha compartido a través de sus stories ha sido la de los famosos pimientos rellenos de quinoa que llevó su marido a casa de Bertín Osborne durante el programa ‘Mi casa es la tuya’. Una receta que el propio líder de Vox confesó que había cocinado su esposa. Una de sus especialidades con las que conquistó el estómago del entrevistador.

Los famosos pimientos rellenos. (Lidia Bedman)
Los famosos pimientos rellenos. (Lidia Bedman)

Ahora, casi un año después de aquello, Lidia por fin ha compartido la receta que tantas veces le pidieron sus seguidores. Desde luego, la pinta del plato incitaba a hacerlo y es tan fácil como prometió ella entonces.

Santiago Abascal con Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Santiago Abascal con Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

La publicación ha tenido tal éxito que enseguida ha creado un apartado en su perfil donde ir clasificando todas las recetas que va subiendo a Instagram. Hoy sin ir más lejos ha compartido una foto de su comida: pasta con berberechos.

Segunda receta de Lidia. (Redes)
Segunda receta de Lidia. (Redes)

¿Nos dará los detalles para hacerlos en casa?

Lidia Bedman Tamara Falcó MasterChef Influencers
El redactor recomienda