Es noticia
Menú
María Pombo se ha vuelto a operar la nariz: estas son las razones
  1. Estilo
  2. Belleza
REDES SOCIALES

María Pombo se ha vuelto a operar la nariz: estas son las razones

La influencer estaba desaparecida de Instagram y nadie sabía el porqué. Ella se lo ha desvelado a sus seguidores

Foto: María Pombo, en una imagen de archivo. (Getty)
María Pombo, en una imagen de archivo. (Getty)

Hace cinco días que en las stories de María Pombo solo había silencio. Algo poco habitual en la vida de esta instagramer con más de un millón de seguidores. Pero las alarmas saltaron del todo cuando un medio digital publicó que la habían operado de urgencia.

La madrileña ha querido acallar los rumores de golpe con una aparición 'poco estética', o mucho, según se mire, para lo que nos tiene acostumbrados. Han sido cinco días sin saber qué hace en su día a día, pero que, tal y cómo ha contado María, ha sido un descanso para una persona que cuenta absolutamente todo a sus seguidores. Ella confesaba a Vanitatis en una reciente entrevista que ahora meditaba mucho más lo que publicaba, y esta ocasión ha sido así. Pero, tranquilos, ya está de vuelta.

placeholder Una imagen de sus stories. (@mariapombo)
Una imagen de sus stories. (@mariapombo)

Pocos meses después de su boda, la influencer ha decidido retocarse la nariz. ¿El porqué? Según confiesa en sus stories a sus seguidores, parte de un error suyo en la operación que le practicaron cuando tenía 23 años y que había evolucionado de una forma extraña.

María había sufrido varias roturas durante la infancia, una a los 9 años en unos coches de choque y otra a los 13 en una piscina, desviándole completamente el tabique nasal. Estos accidentes provocaron muchos complejos en su vida, además de molestias como sangrados repentinos.

placeholder Imágenes de las roturas nasales de María. (@mariapombo)
Imágenes de las roturas nasales de María. (@mariapombo)


Así que recién cumplida la veintena decidió someterse a una rinoplastia, pero estaba tan afectada por sus inseguridades que no dejó libertad a los expertos para hacer lo que debían en su tabique. El tiempo ha pasado desde aquella primera cirugía y, por lo visto, en los dos últimos años, "mi nariz ha ido deformándose poco a poco y no terminaba de estar cómoda", declaraba. La Pombo ha tomado cartas en el asunto y ha solucionado su problema.

Hoy María posa con la nariz vendada pero mucho más segura de sí misma y tranquila con la decisión tomada. Estamos ansiosos de ver el resultado de esta intervención que tanto revuelo ha causado. Pero será en otro capítulo.

De moda

La rinoplastia es, según la Sociedad Española de Medicina Estética, una de las operaciones más demandadas por la generación Y. "Modifica la forma de la nariz, puede disminuir o aumentar su tamaño, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o modificar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También se recurre a esta intervención para corregir los problemas congénitos, traumatismos y algunas dificultades respiratorias", cuenta el Dr. Diego Tomás Ivancich, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Esta operación puede costar alrededor de 3.900 €.

Estas intervenciones tienen cada vez más adeptos en España: "Cerca de un 43% de los millennials y la generación Y se ha sometido a algún tipo de retoque estético, debido, en parte, a la presión que ejercen sobre su físico las RRSS. Por otro lado, estudios revelan que en la década del 2000 dicha generación no estaba tan preocupada por su aspecto, pero que el físico ha llegado a ser tan importante que las consultas de los cirujanos estéticos están repletas de jóvenes con ganas de cambiar su apariencia", añaden desde la SEME.

Hace cinco días que en las stories de María Pombo solo había silencio. Algo poco habitual en la vida de esta instagramer con más de un millón de seguidores. Pero las alarmas saltaron del todo cuando un medio digital publicó que la habían operado de urgencia.