La primavera de 2020 huele a estos tres perfumes, que arrasan en ventas
  1. Estilo
  2. Belleza
Deliciosos

La primavera de 2020 huele a estos tres perfumes, que arrasan en ventas

Sephora nos conquista con estas propuestas olfativas

Foto: Un éxito para los sentidos, como este perfume de Gucci. (Cortesía)
Un éxito para los sentidos, como este perfume de Gucci. (Cortesía)

Elegir nuestro perfume favorito no es una tarea sencilla, porque de sobra sabemos que el aroma que desprendemos al caminar es una seña de identidad muy importante para definir nuestro estilo y personalidad.

Por eso, aunque la mayoría ya tenemos una colonia que coronamos como la reina de nuestro tocador, siempre es una delicia probar nuevas propuestas. Más aún con el cambio de estación, cuando solemos apostar por olores mucho más ligeros y frescos.

Así, hemos seleccionado en Sephora tres de los perfumes que están teniendo más relevancia en su tienda online. Una forma perfecta de conocer a qué huele la primavera de 2020 para los clientes de la firma de belleza.

Un Olimpo olfativo donde nos encontramos propuestas tan tentadoras como 'Rising Sun' de Shiseido. A la venta por 65 euros, es una fragancia unisex de la familia floral frutal donde destacan los toques de cítricos, de rosa y de jazmín.

Seguimos con la línea de perfumes florales, los que más triunfan en esta época del año, para hablarte de 'Bloom' de Gucci. Disponible desde 40 euros en Sephora, se trata de la primera fragancia del Director Creativo Alessandro Michele para la firma, y ha sido todo un éxito.

Inspirándose en el estallido de los jardines en flor, cuenta con notas de nardo natural, jazmín y rangoon creeper. Una planta descubierta en el sur de India que cambia de color del blanco al rosa y finalmente rojo cuando florece, lo que le otorga un matiz empolvado.

Por último, ideal para las que buscan un olor más potente aunque mantenga esa línea primaveral, nos encontramos con 'For Her', de Narciso Rodríguez. A la venta desde 70 euros en la tienda online de Sephora, es una propuesta con toques amaderados y de almizcle que derrocha elegancia.

Todas ellas son fragancias perfectas para esta primavera/verano de 2020, así que te invitamos a que en cuanto tengas ocasión te dejes llevar por sus maravillosos aromas.

Primavera Perfume Sephora
El redactor recomienda