Logo El Confidencial
Delicioso y asequible

El nuevo perfume de Massimo Dutti para las que adoran los aromas limpios y frescos

La firma de Inditex lanza una fragancia perfecta para esta temporada

Foto: Una tesoro low cost para los sentidos. (Brooke Cagle para Unsplash)
Una tesoro low cost para los sentidos. (Brooke Cagle para Unsplash)

El universo de la perfumería es un arte que no para de crecer. Así, temporada tras temporada nos encontramos (para nuestra alegría) con nuevos lanzamientos de fragancias tanto de firmas históricas como de marcas recién llegadas.

Un campo al que se han sumado con gran éxito en los últimos años tiendas de moda asequible como Zara, Stradivarius o Massimo Dutti. Precisamente esta última acaba de lanzar su nueva colección de perfumes, denominada Scents (Olores).

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de un nombre muy evocador que deja claro desde el principio qué vamos a encontrar en esta línea. Una gama de cuatro aromas para mujer y cuatro para hombre que corresponden a las grandes familias olfativas.

Logrando que sea cual sea nuestro gusto en este ámbito, encontremos en Massimo Dutti un perfume ideal para todos. Un paso más en la consolidación de la firma como referente de perfumería, ya que su anterior colección también nos encantó.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin embargo, si tenemos que elegir una fragancia favorita hemos decidido apostar por la propuesta Manhattan Light. A pesar de que todas son deliciosas, hemos encontrado en este perfume un toque muy especial.

Al hablar de olores es irremediable pensar sensaciones, y precisamente así es como queremos presentarte esta creación. Nos recuerda a aromas limpios, frescos, con reminiscencias de talco, como si pudiéramos oler la ropa recién tendida en un campo de hierba en un día de sol.

Si eres de las que buscan este tipo de perfumes, puedes estar segura de que este te encantará. Categorizado como parte de la familia olfativa floral-frutal destaca por la ligereza que se aprecia en sus notas de salida como la peonía, la bergamota y el almizcle.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por 39,95 euros en el formato de 100 ml, Massimo Dutti confía en el perfumista Olivier Cresp, nombrado maestro en 2006 y perfumista del año en 2007, para acertar con esta delicada propuesta.

Un producto en el que se cuidan todos los detalles, porque Manhattan Light cuenta con un envase muy elegante que imita la textura del mármol en su tapón. Además, el perfume viene acompañado de una práctica bolsita que nos ayuda a protegerlo de golpes o caídas.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

No es la única sorpresa que nos tiene guardada la firma de Inditex, ya que en esta colección tenemos la posibilidad de hacernos con un estuche donde se incluye el perfume en formato clásico, otro de 10 ml. y una vela con este aroma. Además de un set de tres minitallas variadas donde también está esta fragancia.

Sin duda, una delicia para todos nuestros sentidos que nos hace querer probar más a fondo el resto de la gama. Prometemos seguir informando, porque estamos seguras de que también nos enamorarán.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios