Es noticia
Menú
Paula Echevarría, Dulceida y Aitana triunfan estas navidades con sus perfumes
  1. Estilo
  2. Belleza
Influencers al rescate

Paula Echevarría, Dulceida y Aitana triunfan estas navidades con sus perfumes

Las famosas se vuelcan con sus fragancias en las fiestas

Foto: Paua Echevarría, en una imagen de archivo. (EFE)
Paua Echevarría, en una imagen de archivo. (EFE)

Entre famosas y celebridades tiene lugar un fenómeno dominó de lo más curioso, casi como si se tratara de un requisito para entrar en una sociedad secreta en la que debes hacer algo muy específico. Sin embargo, ya os adelantamos que a todos nos pasa lo mismo, así tengamos millones de seguidores en Instagram o no.

Actualmente, vemos como las famosas se animan, una detrás de otra, a crear firmas de moda, como Paula Echevarría, María Pombo, Kim Kardashian y compañía. No obstante, es algo que lleva ocurriendo desde hace mucho tiempo. Comenzó hace años con los perfumes firmados por las celebridades y ahora también se extiende al mundo influencers.

[LEER MÁS: Amazon está siendo testigo del gran éxito de ventas de estas bombas de baño]

Britney Spears, Shakira, Ariana Grande, Manuel Carrasco y David Bustamante son solo algunos de los nombres que tienen en su haber su propia fragancia, por mucho que nos pueda llegar a sorprender. ¿Será este el nuevo requisito para entrar en el grupete de los famosos? Sospechamos que es una manera más de acercarse a su público, pero la imaginación va a donde ella quiere y poco se puede hacer para detenerla.

Como hablar de todos sería una tarea sin final, hemos decidido adentrarnos solo en las fragancias de Paula Echevarría, Aitana y Dulceida, las que sin duda han triunfado más estas fiestas.

Dignos de trendsetter

Podríamos decir que esta mujer es la influencer y prescriptora de estilo más importante de nuestro país, hablamos, por supuesto, de la actriz Paula Echevarría, que además de sorprendernos con su firma Space Flamingo, se ha volcado con sus tres fragancias. La chica Velvet aprovecha cualquier oportunidad para alardear de ellas en su cuenta de Instagram, lo cual tiene sentido porque son ideales.

Así, la actriz tiene tres perfumes perfectos para ir alternándolos a lo largo del año. En primer lugar, el perfume rosa Paula se inspira en las rosas y el jazmín dando como resultado unas notas dulces con contraste. Floral y fresca, la fragancia verde L'eau es perfecta para la primavera, y por último, el perfume dorado Sensuelle es de notas orientales con base de vainilla y jazmín.

Por tanto, no nos extraña que estos perfumes triunfen esta temporada porque, a fin de cuentas, son tres propuestas aptas para todos los gustos y por un precio asequible que no supera los 10 euros.

La influencer que no podía faltar

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, también tiene un perfume que le representa a ella y a su entorno a la perfección.

Se trata de You & Me Mucho Amor, una fragancia que se inspira en las relaciones de amor que las rodean y en el aroma de los sentimientos para dar como resultado un perfume floral, frutal y cítrico.

A la venta en la página web de la tienda de la influencer por un precio de 20 euros, sin duda ha fascinado a infinidad de personas más allá de sus 2,6 millones de seguidores.

La cantante del momento

Después de haber quedado de segunda en al final de 'Operación Triunfo', todo lo demás han sido éxitos en la vida de Aitana. La cantante no podía ser la excepción a la norma de tener un perfume propio.

La fragancia Aitana refleja la faceta "más juvenil, divertida y espontánea" de la cantante y cuenta con notas cítricas, aroma de pimienta rosa, cacao amargo y vainilla, toda una mezcla de ingredientes donde el contraste es protagonista. Además, está disponible por un precio asequible de 15 euros.

Así sea un pacto tácito entre famosos o una moda como cualquier otra, esperamos que sigan apareciendo propuestas como estas y, por supuesto, siempre estaremos aquí para contaros todos los detalles, ya que os aseguramos que todos estos perfumes y colonias son absolutos éxitos de ventas.

Entre famosas y celebridades tiene lugar un fenómeno dominó de lo más curioso, casi como si se tratara de un requisito para entrar en una sociedad secreta en la que debes hacer algo muy específico. Sin embargo, ya os adelantamos que a todos nos pasa lo mismo, así tengamos millones de seguidores en Instagram o no.

Dulceida Influencers Aitana
El redactor recomienda