Logo El Confidencial
Nuevo look

Ni rubia ni pelirroja, María Pedraza quiere poner de moda el pelo rosa

El living coral fue el color del 2019, sin embargo, todas las tendencias en coloración pronosticaban que sería la tendencia capilar del año y la actriz le ha dado una oportunidad

Foto: María Pedraza. (Getty)
María Pedraza. (Getty)

La conocimos con una rizadísima melena pelirroja, con un color tan intenso que, prácticamente, el pelo de María Pedraza se convirtió en un icono. Pero tras el éxito de ‘La casa de papel’ y ‘Élite’, la actriz no ha hecho otra cosa que cambiar de look, probando desde arriesgadas coloraciones hasta tonos más naturales.

El color de su cabello natural es casi un misterio, rara vez resuelto con alguna fotografía de su infancia con la que descubrimos que se trata de un castaño que tiende a los destellos rojizos en las zonas en las que se aclara. Y es justo esa tendencia natural del cabello de María al pelirrojo la que ha aprovechado para lucir su característico intenso tono rojizo.

Su última fotografía en Instagram revelaba un nuevo color de cabello, uno que la actriz nunca antes había llevado. Conocíamos a la María Pedraza rubio platino, a la morena, a la castaña con reflejos rubios, pero ahora tenemos que hacerle un hueco en el book capilar al pelo rosa.

[LEER MÁS. Pasar del rizado al liso sin dañar el cabello: así lo hace la actriz María Pedraza]

Por supuesto, no vale cualquier rosa. Lejos queda el rosa fucsia de Gwen Stefani. Ahora el rosa lo puedes llamar ‘rose gold’, por eso de que no es un rosa puro sino un degradado del rubio en un suave rosa, similar al color del algodón de azúcar. Hace algunos meses María Pedraza ya coqueteó con la coloración rosa, dejando crecer sus raíces oscuras y dándole un ligero baño de color a sus puntas.

Pero en el rose gold con el que María nos sorprende ahora, encontramos algunos matices porque la aplicación del rosa claro parecer nacer casi en la zona de la raíz, respetando las raíces oscuras. Se trata, por tanto, de un rubio rosado muy orgánico, que casi cuesta apreciar y que tiñe toda la melena.

Sin embargo, tras un análisis de las redes sociales de María Pedraza saltan las alarmas de la policía del cabello de Vanitatis… ¿De verdad se ha vuelto a decolorar el cabello? Por más que nos encante el rose gold de la actriz, tras repasar sus posts y stories, parece que María mantiene el color castaño oscuro rojizo con el que ha aguantado varios meses.

¿Se tratará de una vuelta al pasado fotográfica o de verdad echaba de menos ser ‘la pantera rosa’, como ella misma confesaba en su último post? Alguno de los comentarios de la fotografía nos desmantelaban la sorpresa: “Los recuerdos de noviembre”, comentaban… Así que, no, María Pedraza no ha vuelto a decolorar su cabello, lo que no significa que el rose gold sea la gran tendencia de coloración pastel que estilistas y redes sociales están deseando… Un poco de dulzura para un nuevo y especial comienzo de curso.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios