Es noticia
Menú
María Pedraza deja de ser pelirroja: su último cambio de look
  1. Estilo
  2. Belleza
Las rubias se divierten más

María Pedraza deja de ser pelirroja: su último cambio de look

No le gusta que la llamen influencer, pero desde luego sí que es toda una it girl capaz de atreverse con todas las tendencias. Su último hit ha sido un arriesgado cambio de look

Foto: María Pedraza, en el estreno de 'Toy Boy'. (Getty)
María Pedraza, en el estreno de 'Toy Boy'. (Getty)

Primero alisó su cabello, luego lo oscureció y más tarde lo cortó. Estos fueron los movimientos previos a su recién estrenado cambio de look, una melena bob rubio platino y muy salvaje que ha llenado de volumen y de intenciones su imagen.

Con la segunda temporada de 'Élite' recién estrenada, muchos han echado de menos la presencia de María Pedraza en la serie del momento; sin embargo, a la madrileña le queda mucha carrera por delante y su agenda promete estar repleta de interesantes proyectos… Puede que se trate de un cambio de look por exigencias del guion o puede que le haya pasado por la cabeza la misma idea que a Monica Bellucci, nueva estación, nuevo look.

Lo que está claro es que a María Pedraza no le gusta nada estarse quieta en lo que a su imagen se refiere. Del mismo modo que ya se ha convertido en una indudable musa del maquillador Iván Gómez, quien prueba en ella todas las técnicas y tendencias con siempre un resultado soberbio, a María le gusta experimentar también con su cabello.

En esta ocasión, María ha decidido decolorar su cabello en un intenso rubio platino, dejando las raíces oscuras para conseguir un look más desaliñado y rockero. Las manos detrás de este cambio de look parecen ser las de Amparo Sánchez, a la que la propia María mencionaba en la fotografía: “Por mi querida @amparosanchezm que soportó mi locura”.

Todo parece indicar que la actriz quería un cambio de look y no se lo pensó dos veces. Tras las últimas apariciones en las que la vimos con el cabello muy liso, María ha optado por dejar sus rizos al natural e incluso potenciar el efecto frizz para conseguir un look más desordenado, y el resultado parece todo un acierto.

No es la primera vez que Amparo Sánchez se apunta un tanto con el look de María Pedraza, ya nos conquistó con su glitter hair para una sesión de fotos, y por sus manos han pasado Georgina Rodríguez, Lucía Rivera, Alba Díaz o Bárbara Lennie.

La descubrimos con una imagen muy fresca y natural, dejando al aire su pelirroja cabellera repleta de rizos. Así fue como la conocimos en la piel de Alison Parker en ‘La casa de papel’ o como Marina en ‘Élite’.

Sin embargo, como toda chica con el privilegio de tener mucho cabello, rizado y con volumen, siempre ha jugado a alisarlo o dejarlo al natural según le convenga. El secreto de su éxito está precisamente en su volumen y movimiento, consiguiendo peinados voluptuosos que moldea a su gusto.

En el Festival de Cine de Málaga, por ejemplo, optó por seguir una vez más una de las tendencias con más éxito entre las celebs y apareció con una peluca de corte bob recto en un tono idéntico al de su cabello, consiguiendo un look muy pulido, perfectamente aderezado con un maquillaje cat eye de sobresaliente.

Pero después de estos escarceos con los cambios de look, tras el verano volvió a sorprendernos en sus redes sociales con un selfie en el que mostraba una melena más oscura, un castaño chocolate con el que no tardó en convertirse en un nuevo corte de pelo, esta vez por debajo de la barbilla y peinado ultraliso.

Y hasta hace unas horas esta era la última imagen de María, que ahora parece haberse abonado al club de las rubias, con un look más rockero y arriesgado que estamos deseando ver en su plenitud.

Primero alisó su cabello, luego lo oscureció y más tarde lo cortó. Estos fueron los movimientos previos a su recién estrenado cambio de look, una melena bob rubio platino y muy salvaje que ha llenado de volumen y de intenciones su imagen.

La casa de papel
El redactor recomienda