Rocío Crusset, nueva imagen de los perfumes de Donna Karan: una chica DKNY
  1. Estilo
  2. Belleza
Fichajes made in Spain

Rocío Crusset, nueva imagen de los perfumes de Donna Karan: una chica DKNY

Paseándose por las calles de Nueva York con un perfume de Donna Karan en la mano, Rocío Crusset se ha convertido en la última chica DKNY, el rostro de las Navidades

placeholder Foto: Rocio Crusset se convierte en la nueva cara de DKNY. (Cordon Press)
Rocio Crusset se convierte en la nueva cara de DKNY. (Cordon Press)

El último post de Rocío Crusset confirmaba algo que prácticamente estaba anunciado: la española ha alcanzado definitivamente el status de modelo internacional. Después de protagonizar varias colecciones de la firma francesa Sézane y de superar el estricto casting de Victoria’s Secret, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera pisa firme en el mundo de la moda y ahora también en el de la belleza.

El icónico Eau de Parfum de Donna Karan se ha convertido en la carta de presentación de Rocío Crusset en el sector beauty a nivel internacional. Su imagen ultranatural, sin apenas maquillaje y con un estilo basado en las líneas rectas y los looks sustentados en colores básicos encaja a la perfección con el espíritu del mítico perfume que encuentra en Nueva York su fuente de inspiración, igual que Rocío.

Desde hace algunos meses, la modelo ha fijado su residencia en la ciudad que nunca duerme, aunque no pasó la cuarentena allí, por lo que conoce a la perfección el espíritu neoyorquino que caracteriza al perfume. Donna Karan Women Eau de Parfum (a partir de 19,99€) no es una fragancia nueva. Creada en 1999, sus cítricas y electrizantes notas de naranja y mandarina azuzan cada Navidad los expositores de perfume, cada año con una campaña nueva.

placeholder Donna Karan Women Eau de Parfum.
Donna Karan Women Eau de Parfum.
COMPRA

Tampoco es Rocío la primera modelo española en convertirse en el rostro de los visuales del perfume. En su día, Ester Cañadas y Mark Vanderloo fueron la pareja que encarnó en su amor la esencia del perfume, tanto en la versión masculina como la femenina. Aunque la fórmula es la misma y la ciudad sigue siendo el escenario elegido, el concepto ha cambiado por completo.

placeholder Anteriores campañas de DKNY Women.
Anteriores campañas de DKNY Women.

En esta nueva campaña, Rocío Crusset, con un look muy urbano y dejando a la vista su 'bra' deportivo, sacude enérgica y estilosamente una máquina expendedora, repleta de perfumes, para saciar su alma con precisas pulverizaciones del perfume. Los colores que predominan en toda la estética tanto del anuncio como del look de la modelo e incluso el frasco del eau de parfum pertenecen siempre a la misma paleta cromática: blancos, metalizados y colores luminosos actúan como hilo conductor.

Trayectoria internacional

Además de sus colaboraciones en Instagram, esta no es la primera campaña a la que Rocío presta su imagen. Hace algunos meses también disfrutamos de su belleza luciendo pelazo con los perfumes de Aristocrazy; sin embargo, la campaña con DKNY asienta aún más su estrategia a nivel internacional. Como decíamos, hace prácticamente un año, la modelo sorteaba los castings de Victoria's Secret para ponerse las alas en su mítico desfile de Navidad, capaz de catapultar cualquier carrera profesional.

Foto: Imagen promocional de Kenzo World Power. (Cortesía)

Apenas unas semanas tras el anuncio, la firma de lencería cancelaba su desfile ante las críticas por sus estándares de belleza, lo que no desvinculaba a la española de la fábrica de ángeles. Podemos ver el escultural cuerpo de Rocío Crusset en la web de Victoria's Secret, luciendo tanto sus diseños de ropa interior como sus pijamas.

Parece que la modelo española ha hecho 'pop' y ya no va a hacer 'stop' en una larga temporada.

Rocío Crusset Perfume
El redactor recomienda