Rocío Crusset, cuarentena en buena compañía, vistas al mar y muchos looks
  1. Estilo
  2. Ocio
INSTAGRAM

Rocío Crusset, cuarentena en buena compañía, vistas al mar y muchos looks

La modelo está pasando el confinamiento junto a su amiga Marta Ortiz en una casa con vistas maravillosas al mar, una terraza fabulosa y con tiempo suficiente para reflexionar

Foto: Rocío Crusset, cuarentena en buena compañía, vistas al mar y muchos looks
Rocío Crusset, cuarentena en buena compañía, vistas al mar y muchos looks

Rocío Crusset es otra de nuestras famosas patrias que está cumpliendo con el confinamiento al pie de la letra. Más de cincuenta días en los que la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha pasado por varias fases anímicas que ella misma, a pesar de no ser especialmente dada a compartir su vida privada en redes, ha confesado para tranquilizar a sus seguidores. Acostumbrados a seguir de cerca su trabajo como modelo, estas semanas apartadas de su trabajo y gran pasión no han sido fáciles, algo que no había pasado desapercibido para ellos.

No obstante y tras explicar su descontento con la gestión del Gobierno (“Estoy disgustada con la gestión de la crisis sanitaria y económica, y preocupada por el futuro que nos depara”, aseguraba) y confirmar que se encontraba mejor, ha retomado su actividad, dejándonos conocer un poco más de su día a día.

Buenas vistas y mejor compañía

Rocío disfruta de unos días de confinamiento con su amiga Marta Ortiz (también modelo) en una casa en España con una terraza con vistas al mar, donde poder disfrutar de ratos de sol, de macarrones con tomate y, por supuesto, de lo que más le gusta, la moda.

Las dos nos han regalado inspiración de sobra en clave estilística y ya de paso nos han descubierto algún objeto de deseo.

Embajadora de Uterqüe

Una casa que pudimos ver con mucho detalle durante la improvisada sesión de fotos de la modelo en varias de las habitaciones como embajadora de Uterqüe, la firma de alta gama de Inditex. Rocío mostró, para deleite de sus seguidores, sus prendas favoritas de la temporada tirando de ingenio y expertise para que lucieran lo máximo posible teniendo en cuenta los recursos que tenía a mano.

[LEER MÁS: Rocío Crusset nos enseña vía Instagram sus favoritos de la nueva colección de Uterqüe]

Terraza

Su terraza, como decíamos, está siendo el eje de su vida, al menos de la parcela que comparte en Instagram. No solo se ha convertido en el mejor escenario para deleitarnos con sus primeros looks de primavera-verano (como este impresionante vestido rosa y verde de Sandro Paris), sino que parece ser uno de sus rincones predilectos de la casa.

Tiene el sillón perfecto para tomar los primeros rayos de sol de la temporada siendo fiel a sus básicos: vaqueros y camiseta blanca.

Y una amplia mesa de madera donde poder comer y cenar al aire libre y, por qué no, saborear un vino en compañía de familia y amigos gracias al maravilloso invento de la videollamada.

Un espacio en el que, por descontado, también ha posado Marta Ortiz. Sin duda, el escenario perfecto para las fotos de cuarentena.

La cama fotogénica

Otro de los rincones más fotogénicos de la casa es esta cama que no sabemos si corresponde al dormitorio de Rocío o de Marta, ya que las dos la han posteado en sus redes.

Y la claraboya espectacular en el techo.

El jardín perfecto para yoga

Aunque, sin duda, si están disfrutando de alguna parte de la casa, esa es el jardín. Cubierto de césped y con tumbonas para poder tomar el sol, ¿qué hay mejor que un rato de solárium durante esta cuarentena?

Su rincón favorito

"Lo importante que son los rincones de casa... A este en especial le tengo mucho cariño". No nos extraña, la luz, la decoración... Un remanso de paz.

Casas de famosos Rocío Crusset Carlos Herrera Mariló Montero