Rocío Crusset o cómo convertir en sexis dos looks masculinos
  1. Estilo
  2. Moda
SÍGUELA EN LAS REDES SOCIALES

Rocío Crusset o cómo convertir en sexis dos looks masculinos

Nos colamos en el perfil de Instagram de la joven y exitosa modelo española para que veas cómo un puñado de prendas oversize pueden ser de lo más femeninas y sensuales

Foto: Rocío Crusset, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)
Rocío Crusset, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

Obviamente sabíamos que Rocío Crusset jugaba un papel importante desde hace años como una de las nuevas caras de la moda, recordemos que la modelo ha sido imagen de Victoria's Secret, es una incondicional de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y ha protagonizado cientos de portadas de revistas de moda, pero nunca nos habíamos percatado, hasta ahora, de que también era un referente de estilo a seguir y todo gracias a su perfil de Instagram. ¿Todavía no la sigues? Ahora es el momento de convertirte en uno de sus más de 139k followers.

Su estilo es atemporal y su armario está repleto de prendas básicas y sencillas con procedencia low cost (entre sus favoritas están Zara y Uterqüe) que ella sabiamente combina con accesorios más potentes de tendencia, el mix perfecto que une piezas simples con otras arrolladoras. Pero su éxito no solo se debe a las elecciones y compras que Rocío Crusset realiza cada temporada, la modelo es una de esas mujeres que derrocha estilazo de manera inherente y natural, y eso, amiga, no se logra de la noche a la mañana, sino que viene de serie.

Echando un ojo a los looks que ella misma sube a sus redes sociales, nos hemos percatado de un detalle de estilo que seguro querrás emular: cómo convertir en sexis outfits de apariencia masculina con prendas oversize. Pero ¿esto es realmente posible? Que sí, que sí… Y si no, juzga tu misma los dos últimos looks de Rocío Crusset, la modelo española que ha logrado hacerse un nombre en el sector más allá de su herencia genética (es hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero).

Una blazer XL, unos jeans anchos con dobladillo en el bajo y una camiseta básica. Con tan poco, Rocío compone un look que baila entre la corriente masculina y la oversize otorgándole una imagen sensual y sugerente. Una advertencia: puede que busques emular a la modelo con prendas similares, pero como te hemos señalado antes, el estilo de Rocío Crusset fluye de manera natural y o naces con él, o ya puedes olvidarte.

Otro ejemplo de ese poderío estilístico del que te hablamos. Un trench fluido de Zara, un jersey de punto marinero tan propio de las parisinas, un pantalón tipo cargo de color negro, un bolso bandolera con cadena y unas botas de piel con suela track, que, por cierto, son de Uterqüe. El secreto de este look de Rocío Crusset está en mezclar prendas básicas de fondo de armario con uno de los pares más demandados entre las insiders.

Rocío Crusset Carlos Herrera Instagram Mariló Montero Uterqüe Looks de famosas Inditex
El redactor recomienda