Logo El Confidencial
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Crusset ficha por Victoria's Secret (y le llueven las felicitaciones de celebrities)

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero continúa su ascensión imparable en el mundo de la moda y ha sido ella misma quien ha dado esta gran noticia en Instagram

Foto:  Rocío Crusset, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Rocío Crusset, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

En 2014, cuando Mariló Montero presentaba su libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas', declaraba que "ahora mismo su oficio es estudiar. Van muy bien y creo que hemos hecho un buen trabajo". Alberto estudiaba Dirección de Empresas y Rocío, que ya daba sus primeros pasos en el mundo de la empresa, Marketing. En un principio no parecía que esta fuera a convertirse en su principal profesión, pero su camino ha sido tan fulgurante que ayer, coincidiendo con su cumpleaños, daba un bombazo en su perfil de Instagram.

"Mi primer día trabajando con Victoria's Secret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer. Gracias a todos por las felicitaciones", decía una sonriente Rocío, espectacular con un conjunto de lencería y ante una tarta de chocolate. Sin duda, motivos no le faltaban para mostrarse tan pletórica.

Rocío Crusset no paraba de recibir a partir de ese momento felicitaciones y miles de 'me gusta'. Una de las primeras fue Eva González, quien afirmaba: "Felicidades por ambas cosas. Nuestra mejor modelo". En su caso, unas palabras también con doble valor, pues ambas comparten profesión.

La modelo Steffy Argelich, que es una de las más cotizadas del momento, tampoco escatimó los elogios: "Felicidades, amiga. Te mereces eso, más y lo mejor de la vida. ¡Feliz cumpleaños! Mañana lo celebramos y arrasamos con Nueva York. Te quiero a muerte".

Andrea Molina, hija de Micky Molina y Lydia Bosch, fue otra de las celebrities que quiso compartir 'virtualmente' la felicidad de Rocío Crusset: "Japi japi bday angelillo. Keep on shinning girl". Martina Klein, por su parte, subrayó el logro de la modelo: "Wooowwww. ¡Qué buena manera de cumplirlos!". La lista sería interminable: María León, Mario Vaquerizo, Ariadne Artiles...

Con Maggio Cipriani en la Feria de Abril. (Lagencia Grosby)
Con Maggio Cipriani en la Feria de Abril. (Lagencia Grosby)

Sin duda, la progresión de Rocío ha sido espectacular, como la de su exnovio, el modelo cubano Juan Betancourt, con quien sigue manteniendo una buena relación. Aunque recientemente admitía en un desfile de Calzedonia en Ibiza que volvía a estar enamorada, no se ha pronunciado sobre su relación con el millonario Maggio Cipriani, con quien fue fotografiada durante la reciente Feria de Abril. Heredero de un imperio de hotelero y gastronómico, también pasa grandes temporadas del año en Nueva York, donde se encuentra ahora la modelo, aunque viaja mucho por cuestiones laborales.

Rocio Crusset. (Cordon Press)
Rocio Crusset. (Cordon Press)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios