Logo El Confidencial
la relación acabó el pasado año

Rocío Crusset y Juan Betancourt vuelven a La Habana tras su sonada ruptura

La modelo e influencer ha compartido con sus fans un breve vídeo que la sitúa en la capital cubana, enclave al que ahora también se traslada su expareja, que nació allí

Foto: Crusset en un evento en Madrid. (Getty)
Crusset en un evento en Madrid. (Getty)

La idílica relación que la modelo Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, mantuvo durante un par de años con el famoso modelo cubano Juan Betancourt hizo aguas en junio del pasado año. La ruptura que pilló por sorpresa a todos y puso fin a un romance que empezaba a ser carne de cañón para la prensa social de nuestro país. Ambos aseguraban tener una excelente relación poco después de la desavenencia, aunque no era hasta hace unas horas cuando la misma Crusset reanudaba parte de este capítulo amoroso.

[LEER MÁS: Rocío Crusset tiene un propósito para este año que ya superó Paula Echevarría]

La modelo ha vuelto a Cuba, isla de la que es originaria Betancourt, aunque en esta ocasión su visita se debe a motivos laborales, mientras que desconocemos si ha aprovechado para rodearse de algún allegado de su ex.

Instagram de Crusset (@rociocrusset).
Instagram de Crusset (@rociocrusset).

Así lo ha compartido en sus stories de Instagram, donde ha escrito de forma enigmática: “Muerta de cansancio. ¡Trabajar aquí da tanto gusto! Siento la desconexión pero ya sabéis”. No adelantaba detalle alguno de su estancia en la isla caribeña, donde anteriormente viajó junto a Betancourt en un par de ocasiones para desconectar y acercarse a su familia y amigos.

El hype por este posible encuentro aumentaba cuando él también comunicaba a sus seguidores que en pocas horas aterriza en Cuba, donde a pesar de ser su tierra nunca ha trabajado como maniquí. “Es la primera vez que voy por un curro allí, hace mucho que no voy, por lo que acepto cualquier recomendación de restaurantes o sitios donde comer”, comentaba en la red.

Instagram de Betancourt (@juanbetancourtt).
Instagram de Betancourt (@juanbetancourtt).

Separados desde junio de 2018, Crusset continúa viviendo en Nueva York, urbe donde desarrolla su carrera como modelo, profesión y estilo de vida que no ha dudado en mostrar para las cámaras de televisión españolas desde su propio apartamento en la Gran Manzana. Tendremos que esperar para saber si ambos deciden propiciar un encuentro que, de suceder, seguramente comuniquen a través de redes sociales, plataforma que atestiguó cada paso que enamorados daban.

Antigua imagen en el Instagram de Crusset (@rociocrusset).
Antigua imagen en el Instagram de Crusset (@rociocrusset).

[LEER MÁS: Hablamos con Juan Betancourt y Berta Vázquez acerca del amor en los tiempos de Tinder]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios