Logo El Confidencial
ADIÓS MALOS HUMOS

Rocío Crusset tiene un propósito para este año que ya superó Paula Echevarría

La hija de Carlos Herrera ha sido la última famosa en manifestar su intención de dejar de fumar

Foto: Rocío Crusset. (Gtres)
Rocío Crusset. (Gtres)

Rocío Crusset atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Parece que por fin ha pasado página tras su ruptura con Juan Betancourt y todos sus proyectos van viento en popa. Modelo de éxito, compagina su carrera en Nueva York con viajes a Sevilla a ver a su familia. Jornadas interminables, carreras de un shooting a otro, vuelos de un lado a otro del mundo y rutinas que se mantendrá en 2019. Bueno, ¿o no?

Según ha confesado la hija de Carlos Herrera en sus redes sociales, habrá algo que, al menos, intentará dejar de hacer a toda costa: fumar. Un vicio que cada año abandonan más personas y contra el que otras famosas del panorama patrio ya han luchado anteriormente.

Imagen compartida por la propia Rocío en sus redes.
Imagen compartida por la propia Rocío en sus redes.

Y es que no hay mejor momento para plantearse un reto de este calibre. La entrada de año siempre nos trae energía e iniciativa y con lo que cuesta dejarlo, una buena dosis de ambas seguro que es necesaria. Puede parecer duro, no todo el mundo lo consigue a la primera. Rocío, tienes aún 11 meses por delante.

Ver esta publicación en Instagram

🦋💋💋💋

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

La clave de Paula Echevarría

Por ello, no hay que desanimarse. Paula Echevarría se propuso lo mismo a principios de 2018 y a pesar de que no lo consiguió desde el primer día, finalmente terminó el año sin malos humos.

Tal y como ella misma publicó a través de sus redes sociales a mediados del pasado mes de noviembre, gracias a la app Yo Sin Humos, consiguió su propósito. Por aquel entonces ya había dejado de fumarse 900 cigarrillos y ha ahorrado 207 euros. ¡Bravo, Paula!

Progreso de Paula compartido por ella misma en su cuenta de Instagram.
Progreso de Paula compartido por ella misma en su cuenta de Instagram.

La aplicación del grupo Ribera Salud incluye estadísticas, motivación y consejos diseñados por profesionales de neumología, especialistas en salud, tal y como ellos mismos explican en la biografía de iStore.

Además, está disponible de manera gratuita para iPhone y para iPad e incluso te permite compartir en redes tus progresos. Vamos, el mejor aliado para cualquier influencer en esta aventura. ¿Le resultará útil a Rocío?

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios