Logo El Confidencial
lleva dos meses sin probar el tabaco

La app con la que Paula Echevarría ha conseguido dejar de fumar

La actriz ha conseguido cumplir dos meses alejada de los malos humos del tabaco gracias a la aplicación de salud Yo Sin Humos. ¿Lo mejor? Es gratuita

Foto: Paula Echevarría. (Getty)
Paula Echevarría. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Dejar de fumar se ha convertido en uno de los grandes retos de cara a final de año. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, cumplir con los propósitos que prometimos lograr tras la última campanada de Nochevieja empieza a atragantarse peligrosamente. Muy metafórico todo.

Si entre tus promesas más acérrimas se encontraba la de dejar de fumar, tranquila, aún tienes tiempo para conseguirlo. Paula Echevarría, de hecho, lo ha conseguido y acaba de cumplir dos meses sin fumar, o lo que es lo mismo, 60 días.

 Progreso de Paula compartido por ella misma en su cuenta de Instagram.
Progreso de Paula compartido por ella misma en su cuenta de Instagram.

Así lo ha compartido ella misma a través de su cuenta de Instagram (el verdadero espejo del alma de las it girls) con todas las metas conseguidas hasta el momento. Ha dejado de fumarse 900 cigarrillos y ha ahorrado 207 euros. ¡Bravo, Paula!

¿Que cómo lo ha hecho? Pues con mucha fuerza de voluntad y sacrificio, el apoyo de su novio deportista , Miguel Torres, y la app Yo Sin Humos. Una aplicación del grupo Ribera Salud que incluye estadísticas, motivación y consejos diseñados por profesionales de neumología, especialistas en salud, tal y como ellos mismos explican en la biografía de iStore.

Disponible de manera gratuita para iPhone y para iPad, incluso te permite compartir en redes tus progresos. Vamos, el mejor aliado para cualquier influencer en esta aventura. ¿Te atreves con ella?

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios