Logo El Confidencial
brilli-brilli

Paula Echevarría brilla en 'El hormiguero'

La actriz acudió al plató de Pablo Motos para promocionar la película 'Ola de crímenes', que protagoniza junto a Maribel Verdú y Juana Acosta, con un lookazo marca España

Foto: Paula Echevarría en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Paula Echevarría en 'El hormiguero'. (Antena 3)

La actriz Paula Echevarría acudió anoche a ‘El hormiguero 3.0’ para presentar ‘Ola de crímenes’, la película de Gracia Querejeta que se estrena este viernes, 5 de octubre, en salas de cine de toda España. En una escala del cero al 100, dice estar feliz 100%. En la cinta interpreta a una viuda que junto a su abogada (Juana Acosta) lucha para evitar verse salpicada por un caso de corrupción. Le gustaría salir de su zona de confort para interpretar un personaje en series como ‘Walking dead’.

La asturiana, que confesó no probar ni un sorbo de alcohol (ni de la sidra de su región en Navidad), vistió un vestido cortísimo (y ajustadísimo) de manga larga y cuello caja de lentejuelas rosas cosidas sobre tul, diseñado por la popular María Escoté ('Maestros de la costura'). La pieza, bautizada como Pink Sequin Dress, se puede conseguir en la web de la creadora barcelonesa por 290 euros. Un modelo que recuerda al de The 2nd Skin Co de lentejuelas plateadas que lució en el plató de Pablo Iglesias en diciembre de 2016. Como complementos, unos pendientes de TOUS y unas sandalias de Lodi.

Paula, que recibió el título de invitada platino por haber visitado en más de 10 ocasiones el programa de entretenimiento más exitoso de Antena 3, dio varios consejos de estilo y no descartó lucir la prenda estrella de la temporada (el mono de ciclista) con una americana y un calzado de alto tacón. A la audiencia masculina le recomendó que si quieren perfilar sus cejas lo hagan porque lo más importante es gustarse a uno mismo. A ella no le atraen los hombres que usan más cuchillas o cremas que ella, que reconoció usar muchas, ni los que tardan una eternidad en embellecerse.

A Pablo Motos le enseñó a hacerse un buen selfie (el secreto está en hacerlo desde arriba e incluirle un filtro de una app de edición de imagen antes de subirla a Instagram) y consiguió que el presentador siguiese su perfil en la red social de moda. Hasta ese momento Pablo Motos no seguía ninguna cuenta. Karlos Arguiñano, que entró por teléfono para adelantar que a la mañana siguiente cocinaría en el espacio 'Karlos Arguiñano en tu cocina' lentejas con verduras y chistorra para cinco comensales por 3 euros, le pidió una foto y autógrafo porque, según dijo, “Paula sí que es marca España”. Su look patrio lo confirmaba.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios