Logo El Confidencial
espectacular con una prenda de 85 euros

Juana Acosta colapsa Instagram con su último (y divino) posado en bikini

La actriz ha posado en las playas donde se encuentra disfrutando de las vacaciones con un espectacular look, que ha sido alabado por amigas y conocidas masivamente

Foto: Juana Acosta en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Juana Acosta en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Juana Acosta se ha convertido en la gran estrella de Instagram, gracias a su última foto publicada. Una imagen en la playa en la que posa espectacular en bikini y que, tan solo pocas horas después de su publicación, ya acumula más de 20.000 likes (más del doble de lo habitual).

El escenario, la prenda elegida, la postura, el pelazo y, sobre todo, el increíble tipazo que luce ha provocado que no solo sus seguidores enloquezcan sino que ha recibido un piropo unánime de sus amigas de rostros más conocidos. "Juana María se fue buscando el sol en la playa...". Pues bien, dicho y hecho.

Paula Echevarría (“Amiga estas TAAAAAN cañón!!!!” ), Natalia Verbeke (“Es que me quedaría con todo! Pelazo, cuerpo…”) o Maribel Verdú (“Holaquetal?”) han sido solo algunas de las muchas que han sucumbido a los encantos de la actriz en esta foto que no hace más que poner en relieve su maravillosa actitud, a pesar de que no atraviesa un momento sentimental sencillo.

Su separación hace apenas unos meses de su marido tras 15 años de relación, el también actor Ernesto Alterio, parece (al menos en Instagram) no haber hecho mella en su verano.

[Leer más: Ernesto Alterio y Juana Acosta se separan tras quince años de relación]

Influencer improvisada

Sus últimas fotos la convierten, sin duda, en una de las más estilosas del panorama patrio estival. El bikini de la foto, un conjunto rojo estampado de flores tropicales, firmado por la firma Agua Bendita (85 euros), es tan solo un ejemplo.

En la foto anterior, en la que posa en un espectacular primer plano con un look de lo más boho chic, con camisa en tonos blancos y verdes, una coleta tirante y maxi gafas de sol nos ha terminado de enamorar.

MEDITERRÁNEA MENTE🌸🌴 @ikksofficial @oxydoeyewear

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el

¿Empezará a explotar ahora su faceta como influencer?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios