Logo El Confidencial
hace poco protagonizaban 'perfectos desconocidos'

Ernesto Alterio y Juana Acosta se separan tras quince años de relación

Los dos protagonistas de la película de Álex de la Iglesia se habían conocido en 2003 y tienen una hija en común llamada Lola

Foto: Juana Acosta y Ernesto Alterio en una imagen de archivo. (Gtres)
Juana Acosta y Ernesto Alterio en una imagen de archivo. (Gtres)

Una pareja de cine que se rompe. Ernesto Alterio y Juana Acosta, que hace poco también compartieron éxito profesional en el 'Perfectos desconocidos', de Álex de la Iglesia, han decidido separarse, según publica 'LOC' este martes. El mismo medio también afirma que la actriz ha vuelto a recuperar la ilusión con un joven y que acudió junto a él a unos viveros situados a las afueras de Madrid.

'Perfectos desconocidos'.
'Perfectos desconocidos'.

La agencia de representación de Mesala Films ha desmentido la información, pero el medio insiste en que hay una ruptura que simula la ficción de la película de De la Iglesia, en la que ambos encarnaban a un matrimonio en horas bajas.

Juana Acosta y Ernesto Alterio en el Festival de Málaga de 2013. (Gtres)
Juana Acosta y Ernesto Alterio en el Festival de Málaga de 2013. (Gtres)

Alterio y Acosta llevaban juntos desde 2003, cuando ambos se conocieron en la capital. Aunque nunca llegaron a casarse, los dos iniciaron una relación que dio como fruto a una niña, llamada Lola, que nació en 2006. Aunque en principio no querían aceptar proyectos internacionales para no separarse de la pequeña, él acaba de firmar para encarnar a un personaje en la cuarta temporada de 'Narcos'.

[La tercera temporada de 'Narcos' sube el nivel con un "montón de cocaína"]

En los últimos tiempos ambos hicieron varios reportajes para la promoción de 'Perfectos desconocidos', lo cual hace la separación, que se produce apenas medio año después del estreno de la película, mucho más sorprendente.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios