El sérum favorito de Paula Echevarría es azul y tiene todos estos beneficios
  1. Estilo
  2. Belleza
trucos de belleza de celebrities

El sérum favorito de Paula Echevarría es azul y tiene todos estos beneficios

La actriz ha sido la última en rendirse a las propiedades del sérum azul que tanto éxito tiene en redes sociales

Foto: Pual Echevarría. (Gtres)
Pual Echevarría. (Gtres)

El último lanzamiento de la marca Freshly Cosmetics ha sido Blue Radiance Enzymatic Serum, un sérum exfoliante que ha conquistado a muchas famosas. Nos encanta que las celebrities compartan con nosotros sus trucos de belleza y Paula Echevarría ha sido la última en declararse fan de este producto que va a acabar por ser un imprescindible en tu neceser.

La actriz ha recomendado a todos sus seguidores este cosmético. Es uno de sus últimos descubrimientos para mantener la piel joven y luminosa. Y no nos extraña, además de haberse convertido en un producto de lo más viral, destaca por todos los efectos que tiene sobre la piel del rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Hace mucho tiempo que no hago un post de belleza en el blog.. tengo que ponerme a ello.. mientras tanto.. aquí tenéis una novedad #Beauty!.. El nuevo serum facial de @freshlycosmetics, una pasada! Es un serum exfoliante que ayuda renovar la piel sin irritar! Trata imperfecciones, poros, incrementa la tersura de la piel y reduce el enrojecimiento.. Me encanta porque deja la piel muy suave, con un tono muy luminoso y uniforme! Se ha vuelto en un imprescindible! Mi consejo: aplícalo por la noche (con tres gotas hay suficiente) cunde muchísimo! Y es color azul, no sabéis como mola💙!! Lo podéis encontrar en su web (freshlycosmetics.com) #BeautyNews #TrasLaPistaDePaula

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Lo primero que nos ha llamado la atención es que se trata de un producto cien por cien natural, vegano, cruelty free y apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Está compuesto de enzimas vegetales de frutas, caviar de lima australiano, corteza de sauce negro o enzimas de granada. Todo esto ayuda a conseguir una exfoliación hasta las capas más profundas de la piel, combate el acné, reduce imperfecciones, ayuda a reducir los puntos negros y además aporta una dosis extra de hidratación al rostro.

La it girl recomienda aplicar una pequeña cantidad ("con tres gotas es suficiente") y el resultado es una piel suave con un tono luminoso y uniforme. Además se ha vuelto su "imprescindible". Gracias a su formulación a base de exfoliantes AHA y BHA, probióticos y ácido hialurónico marino vegano, consigue un resultado que no irrita la piel, pero que funciona.

Según las recomendaciones de uso, podrás ver los resultados casi desde la primera aplicación. Uno de los consejos invita a aplicarlo sobre la frente y mejillas y extenderlo masajeando el rostro. Se puede sobre todo tipo de pieles: grasas y secas, jóvenes o maduras, ya que el fin del producto es renovar la piel y limpiarla desde las capas más profundas mejorando su aspecto.

Puedes combinarlo con el resto de productos que componen tu rutina de belleza, pero recuerda que la utilización de este sérum implica constancia y mimar su orden de aplicación recomendado. Además actúa como capa de defensa frente a la polución medioambiental y el resto de agentes externos que dañan la piel.

Tendencias de belleza Piel seca Paula Echevarría
El redactor recomienda