Logo El Confidencial
algunos seguidores no se lo esperaban

El posado 'modo Kardashian' de Rocío Crusset en su perfil de Instagram

La hija de Mariló Montero no suele tener tapujos en las redes sociales, tal y como muestra la última instantánea de su cuenta

Foto: Rocío Crusset y su posado. (Instagram)
Rocío Crusset y su posado. (Instagram)

Es una de las más sexis de nuestro país y se nota. Las fotografías de Rocío Crusset en Instagram son un auténtico deleite para muchos de los seguidores de la modelo. En las últimas imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, la hija de Mariló Montero ha hecho un posado en modo Kardashian y ha encuestado a sus seguidores con una sencilla pregunta: "¿1 o 2?". La cuestión era saber cuál de las dos instantáneas les gustaba más.

Sin embargo, ambas son bastante similares, ya que Crusset enseña el trasero sin tapujos, tapándolo únicamente con un tanga y lencería transparente. De hecho, alguno de sus seguidores hasta ha llegado a confesar que no esperaba una foto así de ella.

1 or 2? #MondaysLikeThis 🔥

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

"Kardashian bis, pensaba que eras más fina", comenta uno de ellos. Sin embargo, una abrumadora mayoría está encantada con las imágenes. "Merveilleuse", dice otro seguidor en francés.

🌹

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

No es la primera (ni será la última) vez que la joven comparte una imagen subida de tono. El verano pasado subió a la red un 'despelote playero', una foto en la que aparecía sentada en la playa tapando sus pechos con las rodillas y estratégicamente sentada para no mostrar más de la cuenta. Fue uno de los momentos que debió captar su novio, un Juan Betancourt que por aquel mes de julio también ofrecía en su cuenta fotografías de la playa (aunque no tan explosivas).

🦎🐠🦋☀️💦

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

El posado a lo Kardashian de Rocío se ha convertido en uno de los más vistos de la cuenta de la modelo en apenas unas horas. Sorprender, desde luego, sorprende.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios