Logo El Confidencial
LA HIJA DE MARILÓ SE QUITA LA ROPA

El desnudo de Rocío Crusset en la playa que levanta pasiones

La modelo se ha escapado a la playa en un alto en su agenda profesional, pero no para de posar para la cámara. Eso sí, ahora sin ropa y con la mejor compañía, porque Juan Betancourt no anda lejos

Foto: La modelo Rocío Crusset desnuda en una imagen de Instagram.
La modelo Rocío Crusset desnuda en una imagen de Instagram.

El calor aprieta y las vacaciones continúan alegrándonos la vida -para aquellos que las están disfrutando o están a punto de hacer las maletas-. Pero hay quien aún no se ha marchado o los que prefieren disfrutar de su ciudad sin aglomeraciones y atascos, mientras ven con emoción cómo se lo pasan sus vecinos, amigos y familiares, así como los famosos patrios en las playas de todo el mundo. Y es que ver imágenes como la de Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, no tiene precio y nos hace disfrutar de la temporada estival, a pesar de que no estemos de vacaciones.

La modelo, que renunció a sus apellidos para lograr hacerse un hueco en el mundo de la moda por sí sola, ha sido la última famosa en desnudarse completamente en las redes sociales para subir las temperaturas, aunque en julio esta tarea es bastante fácil. Tal y como ella señala como acompañamiento a las imágenes de su 'despelote' playero, está disfrutando de un “descanso rápido” antes de volver a retomar su apretada agenda profesional que la subirá de nuevo a las pasarelas y la pondrá frente a los objetivos de las cámaras.

Quick break☀️💦

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Demuestra un gran saber hacer frente a la cámara, no solo por su forma de posar o lo bien que fija la mirada en el objetivo, sino por lo estratégica de su postura, que logra mostrar que su cuerpo está al desnudo sin enseñar más de la cuenta, eludiendo con ello la censura de Instagram. Si el verano va a pasar de largo para ti, haz parada en su perfil personal, porque seguro que te hará sentir como en la mismísima orilla del mar y, de paso, los sofocos que te entrarán vendrán acompañados de una duchita de agua fría que calme ese fuego interior que invade tu cuerpo. ¡Viva el verano!

⚓️

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Be water 🐳

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios