Logo El Confidencial
140 comentarios debaten su figura

Rocío Crusset causa polémica por su extrema delgadez

Guapa como de costumbre, hay algo en la última foto de la joven subida a Instagram que llama la atención por lo delgada que aparece

Foto: Rocío Crusset en la polémica imagen. (Instagram)
Rocío Crusset en la polémica imagen. (Instagram)

La hija de Mariló Montero está empezando a acostumbrarse, como su madre, a ser noticia por todo. La última tiene que ver con la imagen que ha subido a su perfil de Instagram. Rocío Crusset aparece con un bikini perteneciente a una colección de la que se ha convertido en imagen. Guapa como siempre, hay algo en la foto que llama poderosamente la atención de todo aquel que la ve: aparece excesivamente delgada.

Tal es la delgadez de la figura de la hija de Mariló que más de 140 comentarios analizan su imagen y han abierto un debate acerca de si la joven sevillana no se ha pasado perdiendo kilos. Con comentarios como 'Cómete un bocadillo de panceta', los usuarios de la red social debaten si la delgadez de Crusset es sana o no.

El topless de la hija de Mariló Montero calienta las redes sociales. (Instagram)
El topless de la hija de Mariló Montero calienta las redes sociales. (Instagram)

No es la primera vez que la modelo incendia las redes sociales o causa controversia. La última tiene que ver con la forma en la que se ha quitado la ropa en una instantánea perteneciente a su última sesión fotográfica. A lomos de una moto de gran cilindrada, Rocío causó la admiración de todos sus 'followers'. Todo lo contrario que en esta ocasión, en la que la polémica tiene más que ver con su estado de salud.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios