¿Cómo ha seducido Iris Law a una marca de belleza hasta convertirse en embajadora?
  1. Estilo
  2. Belleza
TOPS

¿Cómo ha seducido Iris Law a una marca de belleza hasta convertirse en embajadora?

Sus dotes delante de la cámara han hecho de este uno de los primeros y más importantes fichajes del año

Foto: Foto por Marili Andre. (Dior)
Foto por Marili Andre. (Dior)

Hace tan solo un año por estas fechas empezamos a escribir su nombre en mayúsculas, Iris Law, vaticinamos en este medio que había nacido una estrella y tan solo 12 meses después parece que nuestras habilidades esotéricas han dado sus frutos.

Tan solo hace unas horas se ha hecho público que la hija de los actores Jude Law y Sadie Frost, que llevaba tiempo haciendo sus pinitos de modelo, ha sido fichada por la maison francesa Dior como embajadora de sus productos de belleza en Reino Unido.

Foto: Con 20 años ya ha posado para grandes de la fotografía. (Marili Andre/IMG)


El fenómeno 'hija de' parece que sigue dando sus resultados, y si no que se lo digan a Kaia Gerber o a Lily-Rose Depp. En estos tiempos en los que las redes sociales son las que dirigen el 'cotarro', una vez más han encumbrado a una heredera como símbolo del nuevo chic. Hace tan solo un año contaba con 243 k de seguidores, un año después sin demasiados movimientos tiene 387 mil.

La semana de la moda milanesa nos hizo detenernos en su 1,62 m en la pasarela, pero sus medidas muy alejadas de los cánones de la moda mundial han demostrado que la ahijada de Kate Moss viene pisando de cerca la estela de su madrina y con una longitud de paso parecida. Una actitud desenfadada muy similar a la que respiraba la propia Kate cuando la descubrieron para el mundo en 1988.

placeholder Con 20 años ya ha posado para grandes de la fotografía. (Marili Andre/IMG)
Con 20 años ya ha posado para grandes de la fotografía. (Marili Andre/IMG)

Iris, que ya formaba parte del elenco de la agencia de modelos IMG, ha posado para marcas como Burberry, ahora da el salto a París, a una de las grandes entre las grandes, Dior. "Su sentido personal de la moda la ha convertido en el perfecto ejemplo del estilo 'cool' de Londres", rezaba el comunicado. "Su energía y pasión incondicional por la belleza hacen de ella la elección perfecta para la división de belleza de Dior. Iris se confiesa 'beauty addict' y define su estilo de maquillaje como 'effortless' y natural con un toque de glamour".

¿Pero en qué consiste ser embajadora? Iris apoyará los lanzamientos más tendencia de la marca y pasa a formar parte del largo listado de celebrities que alrededor del mundo inspiran a las consumidoras de Dior.

placeholder Iris Law, la nueva it girl que triunfa en la moda.
Iris Law, la nueva it girl que triunfa en la moda.

"La casa Dior ha ocupado siempre un lugar especial en mi corazón y es para mí un honor formar parte del universo de una marca tan icónica", declaraba la modelo. Y no nos extrañan estas declaraciones, ya que su padre, Jude, ha ostentado el mismo puesto para la misma firma. Parece que lo lleva en la sangre.

"No veo el momento de empezar los proyectos que este acuerdo de colaboración nos reserva, desde sesiones de fotos a eventos, o simplemente probar los nuevos looks de maquillaje. Por encima de todo, espero poder enseñar pronto a la gente el increíble mundo Dior tal y como yo lo veo... Es un sueño hecho realidad", añadía.

El redactor recomienda