Es noticia
Menú
Este es el detox favorito de Gwyneth Paltrow, ideal para un lunes
  1. Estilo
  2. Belleza
WELLNESS MADE IN HOLLYWOOD

Este es el detox favorito de Gwyneth Paltrow, ideal para un lunes

La actriz ha confesado cuál es el truco para mantener una dieta equilibrada y su cuerpo a punto

Foto: Gwyneth Paltrow, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @gwynethpaltrow)
Gwyneth Paltrow, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @gwynethpaltrow)

Cada lunes la misma historia, y es que los empezamos siempre llenas de buenos propósitos tras un fin de semana en la calle. Después de la cena del viernes, el aperitivo del sábado o la fiesta infantil del domingo en la que al final caímos ante un bocadillo de nocilla infantil se nos ocurren mil formas de ponerle remedio.

¿Pero y si esta vez probáramos un sistema de Gwyneth Paltrow? La actriz de películas como ‘Seven’ o Shakespeare in love’ es un ejemplo en cuanto a cuidado personal. Se mantiene como a los treinta, sí, sabemos que tiene más tiempo, más medios y que tú tienes mucho lío. Pero es que en esta ocasión el método del que te vamos a hablar es fácil de ejecutar en vidas de no actrices de Hollywood.

placeholder Gwyneth Paltrow, con su habitual melena rubia y ultralisa. (Getty)
Gwyneth Paltrow, con su habitual melena rubia y ultralisa. (Getty)

Gwyneth es muy dada a compartir su estilo de vida, por algo es la propietaria de la exitosa web Goop, en donde además de vender productos de todo tipo, incluyendo vibradores, encontramos sus favoritos del día a día. En parte, ese es el secreto de que su empresa vaya viento en popa; Gwyneth es una prescriptora real. Lo que vende es lo que usa y de ahí que su e-commerce haya tenido éxito entre sus fans.

Foto: Gwyneth Paltrow. (Getty)

Retomemos el tema de la dieta detox, hace tan solo unos días la revista 'Glamour' publicaba una nueva recomendación de la oscarizada actriz: las cajas detox de Kroma Wellness: “Esto es algo nuevo y divertido, y de hecho invertí un poco en la empresa”: Paltrow ya ha pasado a otro nivel, más allá de recomendarlo también se ha convertido en fuente del capital de esta empresa. Y añadía: “Van a lanzar un nuevo kit de desintoxicación llamado Kroma, y es tan delicioso. La empresaria que lo fundó tiene un increíble polvo matcha con cúrcuma y jengibre. Hay unas gachas increíbles y una mantequilla de nuez como snack. Es la bebida más deliciosa que jamás hayas probado. La sopa es polvo de caldo de huesos en el que se vierte agua caliente. Es delicioso. Normalmente este tipo de dietas no son nada apetecibles, ¿verdad? Este es genial. Te sientes tan bien con eso que probablemente sea mi número uno para el otoño”, aseguraba Gwyneth.

Foto: Foto: iStock.

Lo que es curioso de esta anécdota, además de la pasión que demuestra la influencer ante su nuevo descubrimiento, es que este producto todavía no está en el mercado, por lo que creemos que una de sus conejillas de Indias ha sido la mismísima actriz. La firma experta en este tipo de soluciones detox tiene productos para el día a día, pero en este caso del que nos habla la empresaria digital es el Kroma Deluxe 5-Day Reset (475 dólares), perfecto para cumplir nuestro objetivo una semana de lunes a viernes y recuperar el tiempo perdido el fin de semana. El pack incluye una selección de superalimentos y bebidas rápidas que contienen alto contenido en nutrientes. Además de los líquidos, cuenta con 50 alimentos para ingerir 10 porciones por día durante 5 días, todo milimétricamente organizado para que se consiga el objetivo: una dieta saludable para tu cuerpo.

Cada lunes la misma historia, y es que los empezamos siempre llenas de buenos propósitos tras un fin de semana en la calle. Después de la cena del viernes, el aperitivo del sábado o la fiesta infantil del domingo en la que al final caímos ante un bocadillo de nocilla infantil se nos ocurren mil formas de ponerle remedio.

Hollywood
El redactor recomienda