5 aceites corporales maravillosos para tu piel y que huelen increíble
  1. Estilo
  2. Belleza
Shopping

5 aceites corporales maravillosos para tu piel y que huelen increíble

Empieza a decir adiós a la tirantez, el picor y la descamación de la piel con estos productos que además, tienen un aroma increíble

Foto: 5 aceites corporales maravillosos para tu piel. (Getty)
5 aceites corporales maravillosos para tu piel. (Getty)

Lo primero que tienes que hacer antes de leer este artículo es quitarte de la cabeza un mito que hay superextendido sobre los aceites corporales y que es completamente falso: no te dejan la piel pringosa. Para nosotras se han convertido en un básico en nuestra rutina diaria, no beauty, porque el cuidado de tu piel no es solo belleza, sino que es más bien salud. Si te preocupa tu rostro, y la cuidas con mimo con los mejores productos, ¿por qué no haces lo mismo con tu cuerpo?

Si con el año nuevo quieres empezar a hacerlo, los aceites corporales son tu mejor aliado. Se trata de un producto multifunción que, a través de su aplicación, consigue nutrir, reafirmar y devolver la suavidad incluso a las pieles menos cuidadas y secas. Únicamente te va a dar cosas buenas con un simple gesto. Y más en invierno, cuando cómo vas más tapada que en verano, se te olvida echarte la crema corporal hidratante tan importante. Nosotras te hemos seleccionado los cinco aceites corporales que más nos gustan por muchos motivos y que son verdaderos top ventas en El Corte Inglés, Druni y Sephora. Toma nota.

'All over Miracle Eight Hour Cream' de Elizabeth Arden

placeholder Los 5 mejores aceites corporales. (Cortesía)
Los 5 mejores aceites corporales. (Cortesía)

Su secreto está en la potente combinación de ingredientes. Este aceite corporal destaca por su proporción de Tsubaji, que lo convierte en un producto multifacético siendo perfecto para aplicarlo para el cuerpo, la cara y el cabello. Su precio es de 28,80 euros.

Comprar

Aceite corporal de granada, de Weleda

placeholder Los mejores aceites corporales. (Cortesía)
Los mejores aceites corporales. (Cortesía)

El Aceite Corporal de Granada de Weleda va a ser tu mejor aliado contra el invierno para mejorar la elasticidad y luchar contra la sequedad que sufre la piel por culpa del frío. Con aceite de semillas de granada bio, un potente antioxidante intensivo, que estimula la renovación celular y la regeneración de la piel, retardando los signos del envejecimiento en la piel. Su precio es de 23,25 euros.

Comprar

Aceite Corporal 'Cuidado Piel Body' de Avène

placeholder Los mejores aceites corporales para tu piel. (Cortesía)
Los mejores aceites corporales para tu piel. (Cortesía)

Lo primero que tienes que saber sobre este aceite corporal es que también sirve para dejarte un cabello sorprendentemente sedoso. Tiene una textura sedosa y un perfume relajante, perfecto para que te hagan un bien masaje. Se absorbe rápidamente, dejando un acabado satinado. Gracias a su complejo óleo-calmante, rico en ácidos grasos esenciales, combina el placer del uso con la eficacia nutritiva. Su precio es de 27,35 euros.

Comprar

'Beauty Body Oil' de RMS Beauty

placeholder Los mejores aceites corporales para tu cuerpo. (Cortesía)
Los mejores aceites corporales para tu cuerpo. (Cortesía)

Un verdadero objeto de culto beauty. Formulado a partir de un cóctel de hierbas adaptogénicas, este aceite hidratante es ligero y sedoso, contiene ashwagandha, cúrcuma, zarzaparrilla y regaliz, ingredientes muy codiciados por sus propiedades equilibrantes y embellecedoras. Su precio es de 73,99 euros.

Aceita 'Flexibilidad Almendra de Provenza' de L'Occitane

placeholder Los mejores aceites para tu cuerpo. (Cortesía)
Los mejores aceites para tu cuerpo. (Cortesía)

De textura fina y delicada, este aceite para el cuerpo tonifica y alisa la piel, a la vez que la nutre profundamente. El Aceite Flexiblidad Almendra de L'Occitaneincluye en su fórmula de aceite de almendras y aceite de camelina, ricos en omega-3 y 6, para hidratar la piel durante 48 horas. Gracias a la acción de un derivado de silicium, también reafirma y alisa la piel, que queda con un acabado satinado. Su precio es de 36 euros.

Comprar

Es el momento de cuidar no solo la piel de tu rostro, sino también la de tu cuerpo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Tendencias de belleza BrandsBelleza
El redactor recomienda