Es noticia
Menú
Los mejores parches para el contorno de los ojos con los que presumirás de mirada
  1. Estilo
  2. Belleza
Cuidados específicos

Los mejores parches para el contorno de los ojos con los que presumirás de mirada

Descongestionan, hidratan, minimizan la apariencia de las ojeras… Se postulan como el gran complemento para el cuidado específico de la zona y son tremendamente instagrameables

Foto: Los parches para los ojos son perfectos aliados 'beauty'. (Cortesía de Wishful)
Los parches para los ojos son perfectos aliados 'beauty'. (Cortesía de Wishful)

Los ojos son el espejo del alma y también unos de los grandes chivatos de tu rostro… Son los primeros es desvelar si nos has dormido bien, indican si te has pasado con la sal en las comidas, son protagonistas de las primeras líneas de expresión y arrugas (muchas de ellas de tanto sonreír) e incluso protagonizan una de las secuelas (en formato ojera) más frecuentes de las últimas variantes del covid-19.

placeholder Descubre todo lo que los parches pueden hacer por ti. (Cortesía de Ondo Beauty 36.5)
Descubre todo lo que los parches pueden hacer por ti. (Cortesía de Ondo Beauty 36.5)

El cúmulo de todos esos factores dan como resultado un aspecto triste y apagado, y en ocasiones es necesario una ayuda extra para paliarlos. Los tratamientos habituales en forma de crema para el contorno de ojos se han diversificado mucho y es fácil encontrar la opción que mejor se adapte a tus circunstancias. Así, a las fórmulas tradicionales se han sumado las gelificadas, las opciones con masajeadores propios, las referencias de día y de noche, los formatos sérum… Y los buscados parches específicos para el contorno de los ojos.

placeholder Muchas celebrities, como Blanca Suárez, son fans de estas referencias. (Cortesía de Guerlain)
Muchas celebrities, como Blanca Suárez, son fans de estas referencias. (Cortesía de Guerlain)

Hay patchs indicados para casi cualquier preocupación sobre la zona y es que, llevándolo a un concepto de lo más básico, podemos decir que son como una mascarilla adaptada a esta piel tan fina y peculiar. Muchas celebrities han sucumbido a sus encantos y utilizan las redes sociales para demostrarlo ya que, además de ofrecer increíbles resultados, pocos cosméticos lucen tan bien en cámara como unos ideales parches.

Hoy hacemos una solución de nuestros prefereidos. ¿A qué esperas para descubrirlos?

Super Aqua-Eye de Guerlain

placeholder Guerlain.
Guerlain.

Son los favoritos de Blanca Suárez gracias a sus propiedades para aliviar, tensar e hidratar. En sus propias palabras, la actriz los emplea “a menudo antes de maquillarme, para descongestionar y descansar todo el contorno. No voy a decir que son como ocho horas de sueño, pero casi…”. Apunta: Parches Super Aqua-Eye, de Guerlain (111,50 euros, pack 12 u.).

Cucumber Eye Mask de Sephora Collection

placeholder Sephora Collection.
Sephora Collection.

Inspirados en el tradicional gesto de ponerte unas rodajas de pepino sobre los ojos, los Cucumber Eye Mask, de Sephora Collection (4,99 euros, en Sephora), son de una biocelulosa obtenida de la fermentación de agua de coco. Esta fibra, fina y absorbente, es el mejor vehículo para disfrutar de las propiedades calmantes y drenantes del nombrado vegetal. Nota: Selena Gomez es muy fan de esta referencia.

Comprar

Parches para Ojos Alisadores & Antifatiga Aciano Bio de Klorane

placeholder Klorane.
Klorane.

Seguramente hayas probado a sus predecesores porque llevan años mimando las miradas de las amantes de las fórmulas más respetuosas con el medio ambiente. Los nuevos Parches para Ojos Alisadores & Antifatiga Aciano Bio, de Klorane (20,80 euros, pack con 14 u. en PromoFarma), son de hidrogel, lo que les permite adherirse a la piel fácilmente para optimizar los beneficios de sus activos calmantes e hidratantes. En 15 minutos serás otra persona (con un aspecto mejorado).

Comprar

Ionto-Lift Eye Contour de Martiderm

placeholder Martiderm.
Martiderm.

Inspirados en la tecnología de la iontoforesis (trabaja a través de microcorrientes sutiles), los Ionto-Lift Eye Contour, de Martiderm (25 euros, pack con 8 u. y el gel ionizable en PromoFarma), se encargan de tratar las arrugas profundas de la zona. Solo debes aplicar el gel conductor antes de colocar los patchs y dejarlos actuar unos 20 minutos para disfrutar de su capacidad para reafirmar, tensar, potenciar la hidratación y favorecer la síntesis de colágeno de todo el contorno.

Comprar

Rose Gold Illuminating Eye Mask de 111Skin

placeholder 111Skin.
111Skin.

Las redes sociales fueron, una vez más, testigo de los secretos 'beauty' de alguna de las famosas con más seguidores. Jennifer Aniston desveló su devoción por los parches para la mirada Rose Gold Illuminating Eye Mask Single, de 111Skin (11,99 euros, en Sephora). Las razones son obvias: está formulados por un gurú de la materia (Dr Yannis Alexandrides), incluyen en sus componentes tan exclusivos como oro coloidal (acompañado de rosa de Damasco, aminoácidos, proteínas…) y minimizan los efectos de la fatiga mientras reafirman e iluminan.

Comprar

Eye Therapy Patch de Talika

placeholder Talika.
Talika.

Un clásico en esta categoría de producto es Eye Therapy Patch, de Talika (48,90 euros, 14 parches), que lleva 20 años logrando despertar miradas en unos minutos gracias a su cóctel de aceites vegetales (como el de rosa mosqueta), ceramidas, manteca de karité, aguacate… Se adaptan con facilidad a la zona, los puedes reutilizar hasta tres veces y ahora llegan en una edición limitada de la ilustradora Florence Balducci que homenajea a París.

Comprar

Firming Eye Patches FortiEye de Pixi

placeholder Pixi.
Pixi.

Sus componentes principales son el colágeno botánico (se centra en fortalecer la piel), una selección de péptidos (se encargan de reafirmar) y cafeína (revitaliza). Gracias a su formato de hidrogel, Firming Eye Patches FortiEye, de Pixi (25,99 euros, 60 parches en Sephora), ayudan a rejuvenecer, reparar y regenerar la zona de las ojeras.

Comprar

No Puff Zone de Inc.Redible

placeholder Inc.Redible.
Inc.Redible.

Quizá sean la opción más irreverente de nuestra selección de patchs ya que, más allá de todos los beneficios que aportan (hidratan, calman, suavizan, aclaran…), tienen una curiosa forma de hoja de cannabis. Las razones te las puedes imaginar: No Puff Zone, de Inc.Redible (10,99 euros, en Sephora), incluye aceite de semillas de cannabis sativa, extracto de té verde, manzanilla y ácido hialurónico.

Caffeine & Green Tea Antioxidant Eye Patches de Ondo Beauty 36.5

placeholder Ondo Beauty 36.5.
Ondo Beauty 36.5.

Caffeine & Green Tea Antioxidant Eye Patches, de Ondo Beauty 36.5 (35,95 euros, en Miin Cosmetics), contiene un 5% de extracto de té verde, un 2% de niacinamida, un 1% de cafeína y glicerina para mantener la hidratación de la mirada. El resultado es un combo multibeneficio que refresca, humecta, ilumina y descongestiona. Una maravilla.

Extra Intensive 10 Minute Revitalizing Pads de Sensai

placeholder Sensai.
Sensai.

El corazón del producto es el extracto de seda de Koishimaru que impregna el tejido para utilizarse tanto sobre la mirada como sobre los labios. Tal y como su nombre indica, Extra Intensive 10 Minute Revitalizing Pads, de Sensai (138 euros, 20 u., en El Corte Inglés), solo necesita de ese tiempo para actuar sobre la falta de hidratación, las arrugas, la flacidez, la opacidad… Aportando energía a la belleza de tu cutis.

Comprar

Eye Lift & Snatch Instant Sculpting Masks de Wishful

placeholder Wishful.
Wishful.

Su lista de ingredientes es larga: Orquídea Calanthe (rejuvenece), aceite de almendras dulces (minimiza la hinchazón y las ojeras), extracto de rosa (estimula el colágeno e hidrata)… Con Eye Lift & Snatch Instant Sculpting Masks, de Wishful (4,99 euros, en Sephora), nadie notará si has pasado la noche en vela. Palabra.

Comprar

Los ojos son el espejo del alma y también unos de los grandes chivatos de tu rostro… Son los primeros es desvelar si nos has dormido bien, indican si te has pasado con la sal en las comidas, son protagonistas de las primeras líneas de expresión y arrugas (muchas de ellas de tanto sonreír) e incluso protagonizan una de las secuelas (en formato ojera) más frecuentes de las últimas variantes del covid-19.

El redactor recomienda