Es noticia
Menú
El aceite capilar de miel que revoluciona las redes y enamora a tu melena
  1. Estilo
  2. Belleza
CUIDA TU PELO

El aceite capilar de miel que revoluciona las redes y enamora a tu melena

Combinar un cóctel de óleos con una selecta miel es solo uno de los secretos de Honey Infused Hair Oil de Gisou… Conoce al detalle esta fórmula multifunción

Foto: Fotos: Cedidas
Fotos: Cedidas

La historia de Negin Mirsalehi podría ser perfectamente un guion de Hollywood. Igual la conoces por su perfil de Instagram, donde sus más de siete millones de seguidores son testigos, en cada una de sus instantáneas, de su fabulosa melena. De hecho, esa cabellera es el mejor resultado de unir dos de sus grandes pasiones: la apicultura y la belleza.

Negin Mirsalehi pertenece a la sexta generación de apicultores de su familia y su amor por las abejas comenzó siendo una niña, cuando su padre montó un espacio propio dedicado a ellas llamado Mirsalehi Bee Garden. Creció aprendiendo a cuidarlas, disfrutando de la miel fresca que producían y aprovechando al máximo sus beneficios en cada faceta de su día a día… Hasta que su madre, apicultora y peluquera, se percató de todo lo que este oro dorado podía hacer por el cabello.

placeholder

Las propiedades nutritivas e hidratantes de la miel sobre el pelo eran obvias, pero el dilema estaba en cómo poder optimizarlas sobre las cutículas. Tras años de experimentos, dio con la composición idónea y así nació la fórmula secreta de cuidado capilar, responsable de mantener sanas, hidratadas y acondicionadas las cabelleras de todo el clan.

En el año 2013, decidieron compartir con el mundo su elixir bajo su firma Gisou. Y ese es el origen del ya icónico Honey Infused Hair Oil, un aceite multiusos con miel de Mirsalehi que cuenta con un sinfín de fans y que solo lo puedes encontrar en Sephora.

Una fórmula ‘secreta’

Honey Infused Hair Oil, de Gisou es una referencia multifunción con una composición en la que la protagonista es la miel procedente de fuentes sostenibles de Mirsalehi Bee Garden que, gracias a su alto contenido en vitaminas, minerales, aminoácidos y potentes antioxidantes, se centra en hidratar intensamente, suavizar el encrespamiento, controlar las puntas abiertas y añadir brillo.

El resto de la composición es el secreto mejor guardado de la familia, del que solo nos dan la pista de que se trata de un cóctel de óleos patentado (rico en omegas) extraídos del propio jardín, capaces de nutrir en profundidad y sellar la hidratación de las cutículas.

placeholder

Al someter a examen a Honey Infused Hair Oil, de Gisou, los resultados clínicos confirman que ofrece 72 horas tanto de hidratación como de control del frizz y de la humedad capilar, además de una protección ante el calor de hasta 230º. Pero quizá el efecto más llamativo es que el brillo del pelo se incrementa al instante en un 143%, mientras las delicadas y dulces notas de la miel Mirsalehi aportan al cabello una fragancia natural, lujosa y muy sensorial. Toda una experiencia.

Hidratación intensa para la melena

No importa qué reclame tu melena porque en la interminable lista de beneficios del producto se incluye su capacidad de restablecer el equilibrio de hidratación natural del pelo, sublimar su suavidad, proporcionar un acabado radiante sin sumar peso y, sobre todo, brindarle salud y fuerza.

Otro de los puntos fuertes de Honey Infused Hair Oil, de Gisou es que su versatilidad se transforma al poder adaptar las instrucciones de uso en función de lo que necesitas en cada momento.

Lo más intuitivo es aplicarlo directamente en seco, una vez que has calentado el producto con los dedos, siempre de medios a puntas, distribuyéndolo uniformemente. En este protocolo lo más importante es dosificar la cantidad correcta en función del tipo de pelo para no saturarlo. Así, el consejo es utilizar 1-2 gotas si lo tienes fino, 2-3 gotas cuando se trata de una cutícula media o a partir de tres si se puede considerar gruesa.

Además, Honey Infused Hair Oil puede usarse como:

  • Booster de hidratación intensa. Mezcla 2-3 gotas del óleo con tu mascarilla capilar antes de utilizarla de forma habitual.
  • Tratamiento intensivo de noche. Aplica de forma homogénea un par de goteros completos sobre el cabello seco y déjalo actuar mientras duermes. Por la mañana únicamente tendrás que lavarlo para comprobar los resultados.
  • Aliado de styling. Para lucir un moño pulido, añade un par de gotas del oil en tu crema de peinado antes de recoger el cabello hacia atrás. Por último, aplica una gota extra con el fin de domar cualquier mechón rebelde.
placeholder

Una gama con beneficios en sinergia

El sello Gisou ha sido capaz de dar una nueva perspectiva al haircare, creando un universo de referencias en torno a su aceite. Al margen de que todas están formuladas al detalle, con ingredientes de máxima calidad y texturas irresistibles, tienen la capacidad de trabajar en equipo para sublimar los beneficios.

Bajo la máxima de que la unión hace la fuerza, puedes trazar tu rutina personalizada y el mejor ejemplo (también el más reclamado en verano) es su propuesta de protocolo ultrahidratante, que asocia Honey Infused Hair Oil con otros tres productos de refuerzo para cumplir con matrícula con la misión.

  1. Aplica Honey Infused Hair Mask. Con miel Mirsalehi, aceite de coco y extracto de baobab, en solo 5 minutos nutre, mantiene la hidratación, repara y restaura en profundidad.
  2. Utiliza Honey Infused Hair Repair Serum. Incluye la miel pura microencapsulada, además de óleos nutritivos y queratina de origen vegetal con el fin de hidratar, fortalecer, sellar las puntas y proporcionar protección ante el calor y la radiación solar.
  3. Extiende Honey Infused Hair Oil, la referencia más icónica, con el fin de enfatizar el brillo y minimizar el encrespamiento.
  4. Remata con Honey Infused Hair Perfume. Con un par de pulverizaciones refrescas las cutículas y les aportas un plus de brillo, mientras sus notas florales te trasladan hasta el jardín de Mirsalehi.

¿A qué esperas para testear tu protocolo Gisou ad hoc con Honey Infused Hair Oil como protagonista? Descúbrelo en Sephora.

La historia de Negin Mirsalehi podría ser perfectamente un guion de Hollywood. Igual la conoces por su perfil de Instagram, donde sus más de siete millones de seguidores son testigos, en cada una de sus instantáneas, de su fabulosa melena. De hecho, esa cabellera es el mejor resultado de unir dos de sus grandes pasiones: la apicultura y la belleza.

ECBrands