Es noticia
Menú
Así es por dentro la nueva casa de Laura Escanes en Madrid: decoración y claves de estilo
  1. Estilo
  2. Decoración
Color y formas geométricas

Así es por dentro la nueva casa de Laura Escanes en Madrid: decoración y claves de estilo

Te mostramos al detalle cada rincón de su nuevo hogar, pues por fin ha enseñado su casa y puedes coger ideas, porque todo se encuentra a la venta en Westwing

Foto: La nueva casa de Laura Escanes en Madrid ya está decorada. (Westwing/Cortesía)
La nueva casa de Laura Escanes en Madrid ya está decorada. (Westwing/Cortesía)

Estábamos deseando conocer cómo ha decorado su nueva casa Laura Escanes. La verdad es que hemos de decir que ya estábamos hasta ansiosos por ver cómo ha quedado el nuevo hogar de la influencer desde su separación de Risto Mejide y finalmente ha llegado el día.

Una casa que abría con sus propias llaves Laura el pasado mes de febrero y de la que daba buena cuenta en sus redes sociales, inmortalizando el momento en el que en la puerta exclamaba “¡Ya soy propietaria!” en sus stories y del que te contamos todos los detalles.

placeholder Laura Escanes, en el nuevo salón de su casa. (Westwing/Cortesía)
Laura Escanes, en el nuevo salón de su casa. (Westwing/Cortesía)

Ahora, gracias a su colaboración con la firma Westwing, que ha sido la encargada de decorar el hogar de la exmujer de Risto, hemos podido ver cómo ha quedado su casa y coger ideas que nos inspiren. ¡Incluso hacernos con algunos muebles o accesorios como los de la influencer!

Para la actual pareja del cantante Álvaro de Luna, como ella misma reconoce en un vídeo publicado por Westwing en sus redes sociales, era muy importante que su hogar “tuviera color” y “no solo se quedara con colores neutros”. Por eso, ha añadido detalles decorativos en tonos flúor de la gama del rosa o del verde. “Alegría, color y vida”, parece que Laura está encantada con el resultado y no ha tenido que pelearse con nadie para ponerla completamente a su gusto.

También ha incluido en la decoración de su casa las formas orgánicas, como esta lámpara de pie que ha colocado en el salón, en el que la luz juega un papel muy relevante. Una pieza de diseño que cautiva por sus formas curvas y abstractas, que ha conquistado a Laura y que tú también puedes llevarte a casa por 440 euros.

placeholder
Comprar

Una pequeña obra de arte para los amantes del interiorismo que ha combinado con un sillón de diseño, el modelo Solomon, diseñado en exclusiva para la Colección Westwing por la influencer Alex Rivière. Un sillón de formas orgánicas, como el resto de detalles del hogar de Laura Escanes, cuyo precio ahora es de 700 euros, pues se encuentra rebajado cien euros.

placeholder
Comprar

Sobre este original sillón, la madre de Roma se decantaba por darle color a su estancia con los textiles. Con una manta en verde flúor y un original cojín de color rosa que ponían el contraste al tono neutro del sillón, consigue una vivienda alegre que refleja el buen momento que está viviendo la joven. Un cojín anudado cuya original forma ha enamorado a Laura y que puede ser tuyo por 50 euros.

placeholder
Comprar

También en el salón, junto a un gran sofá que ocupa gran parte de la sala en colores claros, Laura ha puesto la nota de contraste no solo con los textiles, sino también con varias mesas auxiliares con formas orgánicas, que parece que se mueven. Esta es una de ellas, el modelo Illy redondo, que le dan un toque fresco, lúdico y muy colorido a su estancia. Una mesa que puedes comprar por 170 euros en diferentes colores y con acabado brillante.

placeholder
Comprar

En su dormitorio, Laura ha optado por decorarlo con mucho estilo, dando prioridad a las formas geométricas, como la decoración de la pared, con la que ha querido dar profundidad a su rincón más íntimo de la casa. En su habitación ha optado por mezclar los tonos tierra, con naranjas o granates como protagonistas, con texturas y formas que también son orgánicas o geométricas.

Es el caso del espejo de pared que luce en su tocador, a un lado de su cama. Un espejo de madera diseñado por la empresaria de moda española Alex Rivière con formas dinámicas y que puede formar parte de la decoración de tu hogar por 260 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Estábamos deseando conocer cómo ha decorado su nueva casa Laura Escanes. La verdad es que hemos de decir que ya estábamos hasta ansiosos por ver cómo ha quedado el nuevo hogar de la influencer desde su separación de Risto Mejide y finalmente ha llegado el día.

Decoración Influencers
El redactor recomienda