De Laura Ponte a Ágatha Ruiz de la Prada: las mejor y peor vestidas de los Premios Interiores
  1. Estilo
  2. Moda

De Laura Ponte a Ágatha Ruiz de la Prada: las mejor y peor vestidas de los Premios Interiores

Anoche se entregaron los III Premios Interiores Prisma Publicaciones en el hotel The Westin Palace de Madrid y ha sido realmente difícil encontrar una nota discordante en

Anoche se entregaron los III Premios Interiores Prisma Publicaciones en el hotel The Westin Palace de Madrid y ha sido realmente difícil encontrar una nota discordante en una velada en la que todas las mujeres demostraron un altísimo nivel estilístico. El esmoquin de botones XL de Laura Ponte es de matrícula; al vestido de lentejuelas que lució Laura Sánchez, que ejerció de presentadora de los galardones, no se le puede poner ni media pega; menos aún al look lencero de Lulu Figueroa. Aunque también hubo repeticiones extrañas y dignas de Expediente X, escotazos, dorados y corazones (rotos y remendados). Repasamos lo mejor y lo casi peor de una gala en la que el artista y arquitecto Óscar Tusquets recibió un merecidísimo homenaje a toda su carrera.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.