Logo El Confidencial
'Tra-tra'

Las 20 prendas de Rosalía que 'malamente' vas a conseguir antes de que se agoten

La cantante ha firmado una colección a medias con Pull&Bear y en las pocas horas que lleva a la venta ya es todo un fenómeno

Foto: Rosalía.
Rosalía.

La primera colección de ropa de Rosalía ha salido a la venta esta misma mañana. Una serie de 20 prendas diseñadas por ella misma que se convertirá en un auténtico fenómeno en las próximas horas. No solo por sus diseños (que no pueden ser más ella), sino porque ha sido fruto de su colaboración con Pull&Bear y los precios son más que asequibles.

Del 'Tra-Tra' al 'Malamente'. (Cortesía de la marca)
Del 'Tra-Tra' al 'Malamente'. (Cortesía de la marca)


Sudaderas ‘Malamente’, camisetas con su cara y su mítico ‘Tra-Tra’ bordado, crop tops, looks denim de dos piezas, prendas effortless y otras con felpas y borreguillo... Mucha (mucha) ropa de aire urbano y deportivo inundan un catálogo en el que el éxito se prevé proporcional al de su último trabajo musical.

Rosalía fotografiada con parte de su colección por Ben Toms.
Rosalía fotografiada con parte de su colección por Ben Toms.

Su gama cromática va en la misma línea. Y es que aunque parte del blanco y negro como base, en ella destacan colores sólidos como el rojo, el morado, el fucsia o el verde. "El verde me da mucha energía. El lila es un color femenino, es un color sensual. El rojo para mí es apasionamiento, fuerza. El negro es misterio, me gusta mucho. El blanco es pureza...", aseguraba al respecto la propia Rosalía.

Sudaderas de la colección de Rosalía.
Sudaderas de la colección de Rosalía.


Con precios que van desde los 12,99 euros de la más barata a los 35,99 euros de la más cara, todo hace presagiar que la nueva embajadora de Inditex va a convertirse en el fenómeno de la temporada. Aitana, ahora ella… ¿Quién será la siguiente?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios