Logo El Confidencial
un nombre imprescindible

Conoce a Sofia Sánchez de Betak, la it girl íntima de Marta Ortega

Descubre quién es Sofia Sánchez de Betak, la argentina que protagonizó una de las anécdotas más divertidas de la boda de Marta Ortega

Foto: Sofia Sánchez de Betak. (Getty)
Sofia Sánchez de Betak. (Getty)

Chiara Ferragni tiene 16 millones de seguidores, pero tan solo sigue a 900 personas. Entre ellas se encuentra Sofía Sánchez de Betak, cuya boda con Alexandre de Betak, conocido como el Fellini de la moda, fue uno de los enlaces preferidos de los fashion insiders, que pudieron disfrutar de las fotografías en la revista 'Vogue'. Celebrado en Patagonia, el enlace reunió a modelos de la talla de Anja Rubik, a diseñadores como Jason Wu y al embajador de la casa Valentino, Carlos Souza. En las redes sociales, Sofía Sánchez de Betak es conocida como Chufy, un apelativo cariñoso que le puso su hermana pequeña.

Directora de arte, empresaria y consultora de moda, tiene su propia firma de ropa, que embelesa a los amantes de las tendencias y que destaca por sus majestuosos kimonos. Marriott International Luxury, The Luxury Collection Hotels & Resorts y Sofía Sánchez de Betak han lanzado una colección cápsula de 36 diseños inspirados en Japón, un país que ama tanto que ha llamado a su hija Sakura.

Junto a la firma de joyería parisina Ofée, ha celebrado también el florecimiento de los cerezos japoneses realizando diseños para la marca. El nacimiento de su hija estuvo rodeado de especulaciones, pues sus seguidores no comprendían que Chufy no subiera a su perfil fotos del embarazo, haciendo que muchos creyeran que había adoptado a su hija en Japón.

Harta de la rumorología, subió dos imágenes desnuda y embarazadísima a sus stories de Instagram. Esta argentina se desenvuelve por los mejores desfiles del mundo convertida en todo un icono de estilo que presume de diseños en la gala del MET, un evento reservado a celebridades y personajes influyentes de la moda por el que Sofía se mueve como pez en el agua. Sofía es íntima de Marta Ortega, que este verano pasó unos días en la masía mallorquina de la argentina. Chufy acudió a la boda de Marta protagonizando una divertida anécdota.

Aunque tenía el maquillaje preparado, la empresaria se dio cuenta camino del aeropuerto de que se había olvidado el vestido en casa. Hizo unas llamadas para que le llevaran el diseño al aeropuerto y logró estar perfecta en uno de los enlaces más importantes del pasado año.

Esperaremos a ver con qué diseño nos sorprende en la próxima gala del MET, donde sin duda será una de las mejores vestidas de la velada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios