Logo El Confidencial
la top más chic

Giorgia Tordini rescata el vestido más buscado de Marta Ortega (y es de Zara)

La diseñadora italiana que revoluciona las redes sociales con su marca y con sus looks protagoniza la nueva campaña de Zara

Foto: Las fundadoras de Attico, Gilda y Giorgia. (Cortesía)
Las fundadoras de Attico, Gilda y Giorgia. (Cortesía)

Seguro que recuerdas el vestido con topos de Zara con el que Marta Ortega acudió a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y que, por supuesto, cuando fuimos a buscar, estaba agotado. El vestido más buscado del imperio de Inditex ha vuelto a nuestra memoria de la mano de la nueva campaña de Zara, pero ese no ha sido el único déjà vu que hemos tenido al ver las fotografías. La modelo de la nueva colección es Giorgia Tordini, que ya posó para la marca en la campaña de la colección Studio Otoño-Invierno 2018/2019.

La top es Giorgia Tordini, una de las fashionistas más aclamadas del planeta por ser, junto a Gilda Ambrosio, una de las creadoras de una de las firmas preferidas de las celebridades, Attico. Los listados de it girls para el 2019 coronan a Giorgia como una de las mujeres que más van a dar que hablar este año en cuestiones de moda y volver a repetir con Zara es una clara prueba de ello.

Giorgia Tordini para Zara. (Cortesía)
Giorgia Tordini para Zara. (Cortesía)

Giorgia es una de las mujeres más perseguidas en las semanas de la moda por dominar el street style y por devolver al estilo twinning su reinado al combinar sus looks en diversas ocasiones con los de Gilda, su socia.

Ver esta publicación en Instagram

PRADA OR NADA @prada

Una publicación compartida de Giorgia Tordini (@giorgiatordini) el

Se ha convertido en una de las mejores modelos de su propia marca, pues posa con irresistibles looks de Attico en sus imágenes de Instagram y promociona por tanto la firma de forma gratuita.

Ver esta publicación en Instagram

🍸 #cheers

Una publicación compartida de Giorgia Tordini (@giorgiatordini) el

Combina sus diseños con accesorios de firmas inalcanzables para la mayoría de los mortales, pero consigue que sus looks, por más que sepamos que no son asequibles para una inmensa mayoría, no resulten ostentosos y que se ganen el cariño de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

@rosiehw wearing THE ATTICO ❤️ #TheAttico #SS19

Una publicación compartida de THE ATTICO (@the_attico) el

La modelo Rosie Huntington acaba de lucir un minivestido de plumas de Attico que se ha hecho con todos los titulares. Emily Ratajkowski es otra de las fans de la marca, que también ha seducido a celebridades como Katy Perry y Lindsay Lohan. Attico surgió a raíz del éxito que sus creadoras tenían en el terreno del street style. Tras conseguir una inmensa cantidad de seguidores que alababan sus estilos, decidieron crear una marca que recogiera las claves de su estética.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios