Logo El Confidencial
a mí me daban dos

Twin instagramers: estilo 2.0 al cuadrado

Estas son las gemelas influencers más aplaudidas por la moda y las parejas de estilo que las redes sociales adoran

Foto: Caillianne Beckerman and Samantha Beckerman. (Getty)
Caillianne Beckerman and Samantha Beckerman. (Getty)

La moda siempre ha tenido una extraña fijación con el estilo al cuadrado. Mary Kate y Ashley Olsen y Dean y Dan Caten de Dsquared2 son algunos de los ejemplos del amor fashionista por el twinning. Tras duplicarse el estilo de la mano de los directores creativos, ahora les llega el turno a los influencers, que consiguen potentes contratos con las mejores marcas gracias a funcionar de dos en dos.

Unas de las influencers más aclamadas son Sam y Cailli Beckerman, cuyos extravagantes estilos son aplaudidos y perseguidos por los fotógrafos de street style en las semanas de la moda. Las verás en el front row de desfiles de firmas como Moschino junto a las hermanas Hilton y es muy posible que sus oxigenadas cabelleras te suenen por ser siempre fotografiadas con los looks más imposibles de cada temporada.

Ellas son la versión más fresca e histriónica del twinning, pero la vertiente más sexy y desenfadada la ofrecen las hermanas Clermont. Aunque se hicieron conocidas gracias a un reality, no fue hasta que posaron para una de las campañas de Yeezy emulando a Kim Kardashian que ambas se hicieron realmente famosas gracias a sus exuberantes siluetas y sus fotografías carentes de vergüenza y pudor.

Lexi y Allie Kaplan también le deben la fama a las Kardashian, aunque en su caso ha sido Khloé su madrina. No solo han posado para su firma Good American, sino que han customizado diseños de la marca y han participado en charlas de la misma. Estas artistas venden juguetes tras dormir con ellos a precios muy elevados y son capaces de pintar cuadros ayudándose de sus glúteos con títulos tan sutiles como 'Me senté en tu cara'. Sus redes sociales echan humo y exudan ironía y desenfreno, ingredientes muy necesarios en un mundo online cada vez más anquilosado. Ambas han trabajado con firmas como Juicy Couture y Diesel.

Ver esta publicación en Instagram

Seeing double or totally buggin’? 👀✨✨

Una publicación compartida de The Kaplan Twins (@the_kaplan_twins) el

La magia de contar con influencers gemelas radica en la posibilidad de mostrar diferentes vertientes de una misma prenda o producto o de demostrar que un mismo diseño puede terminar produciendo un conjunto totalmente diferente a otro con tan solo cambiar los accesorios y la actitud del que los lleva. El twinning ha desembocado en el amor por las parejas, como es el caso de Jessica Goicoechea y su chico, River Viiperi, que recorrieron la Semana de la Moda de Milán enfundados en looks imposibles de firmas como Versace haciendo de su amor su mejor complemento.

Ver esta publicación en Instagram

Versace Versace Versace #mfw #versace

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

Dulceida y Madame Rosa se convierten en pareja de estilo cuando recorren juntas las semanas de la moda. Los fotógrafos enloquecen al ver a las estilosas amigas posar juntas con looks que han sido concebidos para ser inmortalizados al unísono.

Las hermanas Suárez son otro ejemplo del amor de la moda por el 2x1. Natalie y Dylana son aclamadas por las marcas, que disfrutan contando con dos atractivas y estilosas blogueras -una de ellas es modelo, la otra es fotógrafa- para mostrar sus diseños.

En España es habitual ver a Marta Lozano posar junto a su amiguísima Teresa Andrés Gonzalvo y Cup of Couple es uno de los mejores ejemplos del poder de las parejas en materia de redes sociales.

Ya lo sabes: en cuestiones de moda, el estilo funciona siempre mejor al cuadrado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios