Logo El Confidencial
SUS GESTOS ALIMENTAN LOS RUMORES

Khloé Kardashian se pone sexy en su primer posado premamá

La celebrity televisiva sigue jugando al despiste, porque aún no ha confirmado que está embarazada, a pesar de que todos lo den por hecho. Ella prefiere lanzar pistas como estas

Foto: Khloé Kardashian en una imagen de archivo. (Instagram)
Khloé Kardashian en una imagen de archivo. (Instagram)

La familia Kardashian difícilmente dejará de estar de moda y es que cada movimiento que dan va seguido de una expectación tal que no solo en su país se convierte en viral, sino que también en el resto del mundo cuentan con fans ansiosos de conocer buenas nuevas. Pero es que esta temporada es muy especial para ellas, porque en el seno del clan se está viviendo un auténtico 'baby boom', con el embarazo de Kim Kardashian (vía vientre subrogado), el de Kylie Jenner, la pequeña de la familia, y Khloé Kardashian, que aún no ha confirmado que está en estado de buena esperanza, aunque ya todos lo dan por hecho.

Aun así, la publicación de una nueva serie de instantáneas ha centrado el objetivo de todas las miradas no solo en su vientre, que bien podría estar algo más voluminoso, sino en los significativos gestos que realiza con sus manos y que para muchos es una confirmación velada de que ella también será mamá.

Khloé Kardashian ha compartido con su horda de seguidores de Instagram un par de imágenes de su última sesión fotográfica, en la que aparece enfundada en un ajustadísimo vestido de cuero negro. Hasta aquí nada extraño, porque siempre comparte fotos sugerentes y está acostumbrada a que la ropa sea casi como una segunda piel para ella. Sin embargo, la postura sí que está dando que hablar. Esa mano posada delicadamente sobre su vientre levanta sospechas y es que como ella se resiste a confirmar lo que todos dan ya por cierto, aún debemos seguir jugando a las especulaciones.

¿Ya se puede hablar de su primer hijo con Tristan Thompson? Hasta que ella no diga que sí, todo quedará incluido en la rumorología.

Can't believe it's been nearly one year of @goodamerican!! 👆🔥👏 Welcome these beautiful ladies to the #GOODSQUAD!!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios