Logo El Confidencial
POR AHORA SON TAN SOLO RUMORES

Khloé Kardashian se suma al 'baby boom' de las Kardashian: podría estar embarazada

Está saliendo con un jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, y ya anunció el año pasado que dejaría de tomar anticonceptivos para formar una familia

Foto: Khloé Kardashian en una imagen de archivo. (Gtres)
Khloé Kardashian en una imagen de archivo. (Gtres)

'Baby boom' en el clan Kardashian. Algo extraño debe haber en el agua corriente de la casa de las Kardashian -también cabe la posibilidad de que hayan optado por la vía tradicional- que ahora tres de las cinco féminas de la familia están embarazadas. Se conocía ya la intención de Kim Kardashian de convertirse en mamá por tercera vez, aunque esta vez ha confiado en un vientre de alquiler para cumplir su sueño, tras los problemas que ha tenido en sus anteriores embarazos. Esta semana se ha conocido además que la pequeña de la familia, Kylie Jenner, también se estrenará en la maternidad. Pero lo que ha sorprendido a propios y extraños es que Khloé Kardashian, también podría lanzarse a la aventura. Una posibilidad aún no confirmada, pero que toma fuerza en los medios estadounidenses.

Recordando lo que sucedía en 'El Pacto', donde varias adolescentes acordaban quedarse embarazadas a la vez, en las Kardashian bien podría haberse producido esta conversación, quedándose fuera de esta estrategia Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, la primera porque ya tiene tres retoños y la segunda porque está en el punto álgido de su carrera como modelo.

Malibu

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La noticia, aún sin confirmar por la propia protagonista o sus allegados, ha dado el salto después de que la revista 'People' lo afirmarse este martes. Ella también estaría esperando un bebé, fruto de su relación con Tristan Thompson, jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA. Como prueba para sustentar esta posibilidad, la citada publicación recuerda a sus lectores que en el capítulo final de la temporada 13 del reality show familiar, 'Keeping up with the Kardashian', Khloé aseguraba que estaba preparada para dejar de tomar anticonceptivos: “Voy a suspender los esfuerzos de control de natalidad”, decía la pequeña de las Kardashian. Con ello, abría las puertas a formar una familia, algo que siempre ha querido hacer, pero su vida amorosa nunca le acompañaba.

Tras la tormentosa relación que mantuvo durante años con el jugador de la NBA Lamar Odon, Khloé estuvo dando tumbos. Se dejó ver con otros chicos, pero no eran novios oficiales, sino más bien parches que se ponía para no caer en la tentación de regresar con el hombre al que amaba y con el que no podía estar por culpa de sus adicciones. Después mantuvo un romance con otro jugador de la NBA, James Harden, pero no funcionó. Parece que a la tercera va la vencida, porque volvió a enamorarse de otro jugador de la NBA, esta vez Tristan Thompson, en septiembre del año pasado. Ahora, un año después de iniciar su relación, podrían estar esperando su primer hijo.

❥ իմ սեր ❥ Im ser ❥ All my Love ❥

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios