Logo El Confidencial
con el rapero travis scott

Kylie Jenner, embarazada de su primer hijo: nuevo Kardashian a la vista

Aunque no ha habido confirmación oficial por parte de la familia, parece que tanto la actitud como el vestuario de Kylie dan por certera esta noticia

Foto: Kylie Jenner en una imagen de archivo.
Kylie Jenner en una imagen de archivo.

La familia Kardashian está de enhorabuena. Tal como asegura la revista 'People' y el portal 'TMZ', Kylie Jenner está embarazada de su primer hijo. La pequeña del clan, que acaba de cumplir los 20 años, y su pareja, el rapero Travis Scott, se convertirán en padres a mediados del próximo año. Este será el primer vástago para la pareja, que lleva saliendo varios meses, y el octavo nieto para Kris Jenner, quien ya tiene tres nietos de Kourtney -Mason, Penelope y Reign Disick-, una de Robert -Dream Kardashian- y tres de Kim -North y Saint West y otro que está en camino por gestación subrogada-.

Aunque no ha habido confirmación oficial por parte de la familia, parece que tanto la actitud como el vestuario de Kylie dan por certera esta noticia. Y es que unas horas después de que se publicara, la futura mamá fue vista luciendo ropa holgada en el aeropuerto camino de Las Vegas para ver a su pareja actuar en HeartRadio Music Festival. Como el resto de sus hermanas, a Kylie le encanta llevar ropa ajustada con la que presume de curvas; sin embargo, en esta ocasión prefirió llevar una camiseta gris y unos pantalones mostaza.

“Es algo inesperado pero maravilloso y ella no puede estar más emocionada y contenta”, ha confesado una fuente a la revista 'People'. “Todo el mundo está feliz por ella. Es la etapa en que más alegre se le ha visto”, sigue la misma persona.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios