Logo El Confidencial
HA IDO AL LOCAL EN DOS OCASIONES

Amenazan a las Kardashian en su tienda de Los Ángeles con una pistola y un machete

La mujer, que no quiere que las Kardashian pisen suelo comunista, ha ido primero con una pistola y después con un machete de gran tamaño. Aún no ha sido detenida ni identificada

Foto: Las hermanas Kardashian en una imagen de archivo. (Gtres)
Las hermanas Kardashian en una imagen de archivo. (Gtres)

Las Kardashian son amadas por todas partes del mundo, pero tanto amor que le profesan unos también conlleva el odio que le atesoran otros. Contamos esto porque una mujer ha entrado armada en la boutique de West Hollywood que las hermanas Kardashian abrieron para rentabilizar su buen hacer en el mundo de la moda como empresarias. Pero esta mujer parece haber cogido gusto a realizar este tipo de visitas arma en mano a la tienda de las estrellas de televisión, porque ya ha ido en dos ocasiones luciendo en su mano armas distintas de su propia colección.

El primer día, la mujer, con un visible mosqueo, aunque no se sabe muy bien por qué, accedió a la boutique DASH portando una pistola y apuntando a los empleados de la misma. Aun así, sus quejas, gritos y amenazas, poco o nada tienen que ver con las famosas dueñas del establecimiento: “Manténganse alejados de Cuba”, gritaba mientras dirigía la pistola hacia uno de los dependientes que trataban de calmarla.

Imagen de la tienda Dash de las Kardashian en Los Ángeles. (Gtres)
Imagen de la tienda Dash de las Kardashian en Los Ángeles. (Gtres)

Pese al susto que se llevaron los empleados de las Kardashian, la mujer se marchó del establecimiento sin herir a nadie, aunque sí destrozó parte del mobiliario para dejar constancia a los presentes de que su amenaza de que se mantengan “alejados de Cuba” era cierta. De hecho, regresó y su vuelta al 'escenario del crimen' no pudo ser más oportuna, porque allí se encontraban las cámaras de televisión informando sobre lo sucedido, sin saber que el segunda capítulos estaba a punto de comenzar.

Amenazan a las Kardashian en su tienda de Los Ángeles con una pistola y un machete

Las Kardashian serán ejecutadas si pisan territorio comunista”, amenazaba de nuevo esta mujer con atuendo motero y con un gran machete en su mano, que alzaba mientras hablaba con los reporteros. Pese a que ha salido en televisión a cara descubierta, que hay imágenes del circuito de seguridad privada del local y que ha ido ya en dos ocasiones a la tienda a amenazar, aún no ha sido detenida. Se escapó y la policía no ha logrado dar con ella: “Queremos saber quién es, queremos sacarla de allí”, aseguraban desde el departamento de policía de Los Ángeles.

meetings and tings

Una publicación compartida de DASH (@dashboutique) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios