Logo El Confidencial
el gran despliegue

Isabel Preysler, anfitriona de Perú con más de 20.000 euros en joyas

Rabat ha sido la joyería elegida, como es habitual, para encargarse de esta parte tan importante. Gracias a ellos, además, sabemos aún más de las piezas que llevó

Foto: Isabel Preysler en la cena de gala con los pendientes de 11.100 euros. (Getty)
Isabel Preysler en la cena de gala con los pendientes de 11.100 euros. (Getty)

Isabel Preysler está siendo una de las ‘reinas’ anfitrionas ante la delegación de Perú. Pareja actual de Mario Vargas Llosa, uno de los peruanos más ilustres residentes en España, ha compartido una agenda similar a la de Letizia: fue una de las invitadas a la cena de gala en honor al presidente y su mujer el miércoles por la noche en el Palacio Real y apenas 24 horas después en otra recepción, esta vez en el Palacio de El Pardo.

[LEER MÁS: Isabel Preysler, fiel a su estilo en la cena de gala en honor al presidente de Perú]

Dos eventos en los que compitió estilísticamente con la Reina revalidando el título de ‘elegantísima’ por excelencia. El primero de ellos, hace dos días, con un vestido color champán de manga larga y bordado con pedrería de Georges Hobeika. Anoche, la etiqueta era más relajada, pero brilló de igual manera incluso frente a la siempre perfecta Sassa de Osma.

Isabel Preysler en la cena de gala que los Reyes ofrecieron en honor al presidente de Perú. (Limited Pictures)
Isabel Preysler en la cena de gala que los Reyes ofrecieron en honor al presidente de Perú. (Limited Pictures)

Entre otras cosas, gracias a las imponentes joyas, que aunque pudieron pasar desapercibidas para la mayoría, fueron la gran clave de los outfits de la matriarca del clan Preysler. Tal y como hemos calculado desde Vanitatis, Isabel llevó más de 20.000 euros en piedras preciosas, entre los diamantes de los pendientes de las dos noches y la esmeralda y brillantes de las sortijas. Una pasada digna de analizar.

Rabat ha sido la joyería elegida, como es habitual, para encargarse de esta parte tan importante. Gracias a ellos, además, sabemos aún más de las piezas que llevó.

Primer plano de una de las sortijas y los pendientes. (EFE)
Primer plano de una de las sortijas y los pendientes. (EFE)


De gala en el Palacio Real

Isabel Preysler lució el miércoles en la cena de recepción en el Palacio Real unos sofisticados aros de oro blanco con rosetones de brillantes blancos (11.100 euros), un solitario de oro blanco con diamante central talla octogonal y diamantes talla baguette y talla brillante (4.875 euros), y un anillo de oro blanco con flor de diamantes, talla gota y talla brillante (c.p.v.).

Pendientes y sortija de diamantes de Rabat.
Pendientes y sortija de diamantes de Rabat.


Recepción en El Pardo

Para la recepción que se celebró esta noche en el Palacio de El Pardo, tal y como han informado desde Rabat, Isabel lució un solitario de oro blanco con diamante central talla octogonal y diamantes talla baguette y talla brillante (el mismo que la noche anterior), y un segundo solitario de oro blanco y oro amarillo con esmeralda central y diamantes talla media luna.

Como pendientes, todo apuntaba a que luciría la primera opción que seleccionó para la cena de la noche anterior: unas sofisticadas criollas de oro blanco con ondas en pavé de brillantes blancos valoradas en casi 12.000 euros. Sin embargo, finalmente se decantó por otro modelo del que aún desconocemos su procedencia, pero de un valor y unas características similares.

Isabel Preysler y Vargas Llosa a su llegada al palacio de El Pardo. (Limited Pictures)
Isabel Preysler y Vargas Llosa a su llegada al palacio de El Pardo. (Limited Pictures)

Con estas imponentes joyas hizo de su look formado por un vestido azul marino estampado con flores en el hombro izquierdo y la cintura de Andrew Gn (una de las firmas de cabecera de Sassa) un look redondo con el que brilló por encima de Letizia, incluso.

Un lujo no al alcance de todos con el que coronarse como una de las embajadoras patrias más elegantes del mundo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios